|
||
|
||||
|
||||
Ayuda!
Hola a Todos los de esta comunidad!, les comento que vengo aca para pedirles ayuda:
Yo no tengo un HTC ONE X, todo lo contrario tengo un pequeño Xperia U ![]() ![]() Bueno, yo les pediria si me pudieran pasar algun tutorial para poder actualizar a JB o volver a poner ICS esperando asi que se solucione el problema ![]() El celular no es libre, lo compro en una compañia, y yo no tengo mucho conocimiento en el ambito HTC ya que solo he tenido Sony nada mas. Se los agradeceria muchisimo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda!
Gracias por nada
|
|
||||
|
||||
Si es de operadora, solo puedes hacer Factory reset.
Power y volumen - Los mantienes pulsados hasta que salga la pantalla que tiene tres android en skate abajo. Con las teclas de volumen vas a donde dice factory reset y lo seleccionas con power.
|
||||
|
||||
Me encanta la paciencia de algunos... Pregunta a una hora que es de madrugada para la mayoría de los users del foro, y se enfada porque no le contestan cuando el quiere... A veces parece que los que preguntan estén pagando algo :banghead:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me había fijado que la chica es argentina
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por BlackoutLP Día 27/02/13 a las 17:55:58. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te lo pongo facil.
Haz un hard reset como ya te han indicado mas arriba, y si no se soluciona al SAT, porque si quieres meterle una rom diferente, en el momento que toques el bootloader para meterla, htc sabra que lo has hecho y perderas la garantia, y si no se te arregla con el cambio de rom, ya no podras enviarlo a reparar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te lo pongo facil.
Haz un hard reset como ya te han indicado mas arriba, y si no se soluciona al SAT, porque si quieres meterle una rom diferente, en el momento que toques el bootloader para meterla, htc sabra que lo has hecho y perderas la garantia, y si no se te arregla con el cambio de rom, ya no podras enviarlo a reparar. Un saludo. ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como te comentan, la solución pasa por instalarle la Ruu original correspondiente (si la hubiese)a tu hox y ver si así se soluciona el problema..
si no, no toques nada más y mandalo al SAT.. Por favor compañero, continuamos con tu problema en este otro hilo..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603 léete bien los primeros post de ese hilo que seguro te ayudan... cerramos aquí..