|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[N8000]-Android 4.1.2 (XXCMC5) de Stock con Root etc.
Se trata de la versión alemana para la N8000 con Android 4.1.2 simplemente rooteada y sin quitar o añadir aplicaciones extra.
Fuente de XDA-Developers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1909950 Features
Download_1. Download_2. (Actualizada de la XXCMA5 a XXCMC5) MODs for this ROM:
MODs / Apps from other that works on this ROMHow to flash:
Última edición por MRDIVX Día 14/04/13 a las 20:03:14. |
|
|
||||
|
||||
¿y como la instalas por odin?
|
|
||||
|
||||
Última edición por MRDIVX Día 04/01/13 a las 12:48:38. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A parte de eso está la opción de ponerlo con Odin PC, te bajas el firmware de sammobile y se lo pones. Creo que no compensa y no estoy seguro si el contador de flasheos sube. |
|
||||
|
||||
¿Podria decirme alguien COMO se Instala por CWM?
Sé entrar en el menu pero no sé que Opción es |
|
||||
|
||||
Ya lo he metio y va de PM
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues la metí hace unos días y a pesar de que me encantan las mejoras, pero he notado un aumento en el consumo de batería, y por otro lado una perdida de precisión con el puntero en SNotes, y sólo en SNotes. Alguien más con esta situación?¿
|
|
||||
|
||||
A mí me han desaparecido de nuevo los accesos directos en la pantalla de bloqueo.
No he leido nada al respecto. ¿Le pasa a alguien más? Saludos |
|
||||
|
||||
Va como un tiro, pero es verdad que consume muchisima bateria.
Tambien se esta notando paralelamente la mejora en el desarrollo de las aplicaciones de tercero lo cual mejora bastante el uso.
|
||||
|
||||
Re: [N8000]-Android 4.1.2 de Stock con Root etc.
Yo tambien e notado una caida de la precisión del snote. Y no un poco se nota mucho, antes podia cojer apuntes sin problemas y ahora la mitad de las veces reconoce muy mal lo que escribes. De la bateria no e notado nada, la doy mucho uso y nunca me ha pasado del dia...
Sabeis como solucionar lo del s-note? Tal vez restaurando una versión anterioir se solucione??? Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Re: [N8000]-Android 4.1.2 de Stock con Root etc.
Hola
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar la versión de la XXLLC3 a XXCMA1.
|
|
||||
|
||||
Ahora actualizada a la XXCMA5.
|
|
||||
|
||||
yo he metido la Omega que es la misma base y también he notado que consume mucha más batería. Le meti también el Tegrak y lo tengo a 1600 pero por lo que veo que decís es de la Rom más que del overclock.
|
||||
|
||||
no me deja instalar por el recovery... hice los 3 wipes pero termina, dice completo pero al reinicir vuleve a entrar al recovery... que paso..?
|
||||
|
||||
Actualizada a la versión XXCMC5, que ahora mismo es la última.
|
![]() |
![]() |
||||||
|