Avisos

ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
No puedo copiar nada en la sd

Pues eso chicos, resulta que la única manera que tengo de copiar algo en la micro se es a través del ordenador o con el root explorer, pero no puedo hacerlo de otra manera, por lo que no puedo hacer backup con el titanium.
He probado a sustituir el archivo platform.xml pero no puedo, porque el root explorer me dice que la carpeta es de solo lectura. Y no me deja activar la opcion de mount r/w, le doy al icono y como si nada. Otra cosa que no puedo hacer en ningún archivo es cambiar los permisos, ni si quiera en la memoria interna de la tablet.
¿alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Esto ya se ha comentado varias veces por aqui
Si no encuentras el hilo con el buscador, dimelo y te lo busco yo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pychu Ver Mensaje
Pues eso chicos, resulta que la única manera que tengo de copiar algo en la micro se es a través del ordenador o con el root explorer, pero no puedo hacerlo de otra manera, por lo que no puedo hacer backup con el titanium.
He probado a sustituir el archivo platform.xml pero no puedo, porque el root explorer me dice que la carpeta es de solo lectura. Y no me deja activar la opcion de mount r/w, le doy al icono y como si nada. Otra cosa que no puedo hacer en ningún archivo es cambiar los permisos, ni si quiera en la memoria interna de la tablet.
¿alguna idea?
Lo hice ayer con el rootexplorer, copie el platform.xml a la raid de la sd interna de la Tablet, de ahí conecte con el pc y la pase al portátil, borre la copia que había echo en la raíz de la Tablet, modifique el archivo en el pc, lo pase a la raíz interna de la tablet otra vez, fui con el rootexplorer y borre el archivo original platform.xml , volvi a la raíz de la sd interna y copie platform.xml al directorio indicado y modifique los permisos y me ha funcionado correctamente.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 09:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues he realizado mas pruebas, resulta que si que puedo pasar archivos a la sd con el explorador de archivos normal (sin ser root) y borrar cosas de la sd, pero los programas no pueden acceder a ella, por ejemplo, he metido un epub para leerlo y al intentar abrirlo con el programa me dice que en la tarjeta no se puede escribir.
Por cierto, he estado mirando en el post de supernova y lo he visto lo del platform, pero no puedo hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
predabcn predabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro+
Tu operador: MasMóvil
Y por qué no puedes hacerlo? o_o
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
by_gorkita by_gorkita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge
Tu operador: Yoigo
buenas, yo tengo este problema e modificado el archivo platform desde el mismo tablet igual ai esta el error?, la cosa es que e creado dos particiones primarias en FAT32 las dos la primera es de 27GB y la segunda de 4GB, y cuando abro el Link2SD me dice que eliga el formato de la 2º particion, eligo FAT32 y me dice esto:

Error en el script de montaje
El script de montaje no puede ser creado.
mount: Invalid argument
Aceptar

Alguna idea?????
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 23:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: No puedo copiar nada en la sd

Podridos hablar aquí de este tema y que alguien copie el manual y los archivos necesarios, así dejamos de hacer offtopic en otros hilos y es mas fácil de localizar para todos.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 11:01:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /