![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Nexus VS Sony Xperia S
Cuál os compraíais si el Xperia S te lo pudieras pillar por 220€ y el Nexus por 200€??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Nexus por S.O y fluidez
Xperia S por cámara |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus sigue genial en cuanto a fluidez, y su diseño me parece mucho más bonito que el rectángulo con la transparencia del xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galaxy Nexus VS Sony Xperia S
Yo tenia el Xperia S antes que el nexus.
Solo echo en falta dos cosas: - la impresionante calidad de las fotos y vídeos. Este año por ejemplo grabé al crió en el colé y me arrepiento de no haber cogido la cámara. - el cable HDMI y la posibilidad de ver contenidos por WiFi en una smartTV sin tener que instalar/buscar una app que lo haga. Para todo lo demás, el G Nex sin duda. From my GNx |
|
|
|
Coincido con los demás:
XPeria si primas por encima de todo la camara: No solo el Xperia S sino cualquier sony se lleva de largo a su competidor en cuanto a camara. Si eres muy gamer, para los juegos también se lo lleva de largo el xperia S. Galaxy Nexus por todo lo demás en bastante mejor teléfono (fluidez, android nativo, de pantalla andan mas o menos igual), los 1.5 Ghz de sony no se notan mucho con respecto a los 1.2 Ghz aparte de que tendrás siempre la ultima versión (cuando corten el grifo oficial por custom rom). CCL: depende de lo que priorices, cualquiera de los 2 es una compra excelente por ese precio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|