|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual Version Les Pareció mejor? | |||
| SocialRom v1.0 |
|
1 | 9.09% |
| SocialRom v2.0 |
|
3 | 27.27% |
| SocialRom v3.0 |
|
7 | 63.64% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
SocialRom 3.0 Final
Bueno Amigos Aquí les traigo la última versión de SocialRom espero que les alla Gustado
![]() Caracteristicas:
Descarga: Link Mediafire Agradecimientos: Christian Rios por ayuda en la creacion de la rom Yuriy636 por muuchos consejos Diego0 Muños por Creación de Bootanimation BetaTester's
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, mi Galaxy mini tiene Froyo 2.1, hace unos días le hice el root
necesito instalar lo del CWM para instalar esta rom? Pierdo el root? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por gonzalo0o Día 29/10/12 a las 04:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
parece tener buena pinta tiene la radio stock?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de probarte la rom, la verdad es que es una de las mejores que me he instalado ultimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando a ver que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo mi cel es froyo 2.2.1 ya vi q necesito cwm este como lo instalo, el KIES no me deja actualizar
me podrian ayudar por favor saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
200 descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
problema con los mensajes
necesito arreglar no puedo recibir mensajes de texto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el compartir internet por wifi
![]() el s2e como se usa, para q sirve? La aplicacion de mensajes tiene publicidad¿? Por lo demas todo ok! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la ROM pero sin embargo, Facebook pesa mucho, las apps vienen por defecto instaladas en la memo del telefono y por ende queda con poca memoria interna para operar con otras, funciona rapido y estable pero no se por cuanto tiempo, debido a que soy de meterle bastantes apps.
Otra cosa, aparecen 2 Busquedas de Google, lo voy a seguir probando y cualquier otra cosa te cuento, gracias. SocialROM V3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Todos los cambios que realizo en el apartado Ajustes CyanogenMod requieren del reinicio del móvil para verlos, es normal¿? El widget de energía no me funciona correctamente muchas veces (activo desactivo 3g 2g o rotación de pantalla y no lo desactiva) es muy coñazo tener q reiniciar el móvil para ver el cambio, es normal¿? Existe alguna forma de recargar el mod de cyanogen sin reiniciar¿?. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado en el Mini de mi hermano la socialrom 1.0 basado en la CM 7, y todo perfecto.
Sólo un gran pero, él WiFi no enciende y error .... Alguna sugerencia o fix por recovery ?? ? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|