HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 00:09:50
Array

[xs_avatar]
Agamez23 Agamez23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
vengo de samsung con el s3. y me preocupa un poco las actualizaciones en el HTC ONE vale la pena?

buenas .eh sido uno de los desafortunados con el problema del s3 con la muerte subita pero en mi caso fue aun mas grave ya q vivo en colombia pero mi mobil fue comprado con un intermediario en inglaterra. al querer mandarlo por garantia en mi pais samsung no me lo recivio por q no era comprado en el pais . al final me ah tocado vender el telefono para repuestos porque salia mejor q pagar una fortuna para enviarlo desde mi pais a dicho pais.

bueno esa es mi triste historia ahora eh vizto el HTC ONE y me ah encantado en todo los sentidos bueno solo dos cosas las q no me gustaron pero creo q a todos nos pasa lo de la bateria q no se pueda extraer y q no tiene slod para la micro sd . bueno me meti en la cabeza q vale la pena viendo lo que trae el telefono . lo q mas me preocupa es las actualizaciones . pasara lo mismo con este termina q con los otros htc. estaremos atrasados en actualizaciones? . era de los que instalaba muchas rooms y actualizaciones en el s3 . sera igual? o HTC no va a la punta con el tema de las actualizaciones de sof? bueno muchas gracias por su tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
RE: vengo de samsung con el s3. y me preocupa un poco las actualizaciones en el HTC ONE vale la pena?

Hace como Samsung, actualiza a la gama alta

Sent from my RM-821_eu_france_267 using Board Express
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 01:48:23
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Re: vengo de samsung con el s3. y me preocupa un poco las actualizaciones en el HTC ONE vale la pena?

Si quieres actualizaciones a la última pues píllate un nexus. Si te importa más tener un buen bicho, calidad de materiales y demás el one es tu móvil.
Viejo 25/02/13, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Yo creo que desde Android ICS 4.0 las actualizaciones están cobrando menor importancia. Salvo la aceleración por gpu de la interfaz (que si el movil es muy potente, pues ni hace falta ni se nota demasiado), las últimas actualizaciones de Android no han traído nada revoulcionario, y casi no hay aplicaciones que pidan exclusivamente que tengas jellybean. Parece que ya no hay gran ventaja en tener un Nexus, salvo el uso de roms tipo AOSP teniendo todos los sensores funcionando (que a mi es algo que me flipa, pero entiendo que para mucha gente no es una gran ventaja).

HTC actualiza la gama alta, pero por tiempo más limitado, al menos esa es la experiencia del sensation vs sgs2. Y android está tan irreconocible con la nueva sense, que no creo que lo vayan a actualizar mucho, ni que los usuarios vayan a echar de menos.
Nos tenemos que meter en la cabeza que google presenta una versión de android, y lo que conocemos por personalizaciones de los fabricantes, son mas bien sus propias interpretaciones de android. Un android 4.1 con teclado, toggles en las notificaciones y teclado tipo swype, es funcionalmente 95% android 4.2. Si a eso le sumas un kernel actualizado con las últimas fuentes de linux, ni siquiera el núcleo del sistema es distinto.
Llegará el momento en que las actualziaciones nos dejen de importar tanto, y será un buen momento.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Actualizado lo tendrás actualizado al mismo ritmo que Samsung. Si te lo roteas tendrás actualizaciones más rápidas. De todos modos los softwares de HTC están mejor cuidados que otros y van muy bien. Como dice yoarnord83 si quieres estar update pillare en nexus4 que además es más económico...
Viejo 25/02/13, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Actualizado lo tendrás actualizado al mismo ritmo que Samsung. Si te lo roteas tendrás actualizaciones más rápidas. De todos modos los softwares de HTC están mejor cuidados que otros y van muy bien. Como dice yoarnord83 si quieres estar update pillare en nexus4 que además es más económico...
Al mismo ritmo que Samsung no y aparte htc aun tiene que demostrar que va a hacer con los hox, hacer memoria con los sensation
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Re: vengo de samsung con el s3. y me preocupa un poco las actualizaciones en el HTC ONE vale la pena?

Samsung es la marca que mejor actualiza quitando los nexus. Htc aún tiene que mejorar en este aspecto.

Última edición por jpa87 Día 25/02/13 a las 23:51:14.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Al mismo ritmo que Samsung no y aparte htc aun tiene que demostrar que va a hacer con los hox, hacer memoria con los sensation
Pues viendo los precedentes me temo que los HOX tienen los días contados....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 11:19:20
Array

[xs_avatar]
CARLOSPOL CARLOSPOL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

En Samsung llegan antes las actualizaciones que en HTC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 12:07:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /