|
||||
|
||||
Hartos de pagar el envío en garantía?
Pues nada, hace unos meses tuve problemas con mi 101g9 y tal, la mandé a garantía con su correspondiente gasto en portes y demás, y poco después me enteré de la ley de garantías y tal.
La cosa es que al poco tiempo, apenas 1 mes después de venir, volvió a dar fallos, y me tocó mucho la moral y no pensaba pagar un puñetero € por el envío. Total, que hablé con la OCU, y sólo me dijeron que pagara el envío y luego hiciera reclamación a través de la oficina del consumidor europeo o algo así. Por probar antes de tiempo, les escribí a Archos en [email protected], diciéndoles que no pensaba pagar nada por un producto en garantía porque la ley me da la razón, que la mandaré pagando pero que ya tenía redactada la reclamación y la queja pertinente. A los 2 días, me ha llegado un mail de Archos, indicando el día y la compañía que me hará la recogida de la tablet, y así ha sido, ya va de camino al Servicio Técnico, sin pagar un €. Si tenéis problemas con la tablet, dad por saco y que no os toreen. Archos nunca más. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lastima no haberme pasado por aqui antes... envie la mia ayer, pagando 22 €. Espero no tener mas problemas con ella pero si es asi lo tendre en cuenta. Gracias por compartir.
Saludos. |
|
Hola, pues funciona, tres mails después (contándoles las "virtudes" de su dispositivo) ayer viernes pasaron de fedex para recogerla y llevarla a Francia (otra vez, ya van tres viajes y este sería el cuarto tablet).
Así que ya sabéis, hay que ser pesados y molestar bastante, pero basta de pagar "viajes" al país vecino. ![]() |
|
||||
|
||||
Hartos de pagar el envío en garantía?
Por mi parte puedo decir que funciona. Puse una queja porque me mandaron una tablet diferente a la mía. Me mandaron el RMA para enviársela y les escribí diciendo que ellos eran los que se habían equivocado y que no pensaba pagar, que si lo hacia sería con la pertinente denuncia a la oficina del consumidor. El pasado viernes se presentaron en casa para recogerla, eso si, los de Archos ni se molestaron en avisarme.
|
|
Hicieron lo mismo, vinieron sin avisarme y no estaba; me llamaron después para recogerlo, pero me piden un numero de cliente o una cuenta de Archos que no tengo. ¿sabes algo de esto?? Lo recogen de Fedex, gracias.
|
|
||||
|
||||
No te mandaron un correo? Revisa bien, a mi me mandaron una ficha de FedEx con los datos de Archos para la recogida.
|
|
No, no me han enviado nada; hoy mismo les he comentado el problema y estoy a la espera de que me respondan. Te importaría reenviarme esa ficha?? (Si no aparece ningún dato personal, claro) Desde Fedex sólo me pedían un número de cliente o de cuente cliente de Archos, supongo que aparecerá en algún aldo de esa ficha.
Graciassss |
|
||||
|
||||
Este es el número que creo que di yo:
Le numéro de compte FedEx à facturer : 432 839 761 |
Gracias de parte de: | ||
|
Vale, ahora me piden la dirección de envío; el caso es que tengo 2 direcciones de Archos donde envié anteriormente el tablet, una en Igny y otra en Lisses. ¿A cuál debo mandarla??
Obviamente sigo sin tener respuesta de Archos ... |
|
||||
|
||||
Société : GEODIS LOGISTICS
Batiment EVL2 - ARCHOS Adresse : PORTE A3 – Quai 16 et 17 – ZI DE LA REMISE Code Postal + pays : 91090 LISSES - FRANCE Esta es la dirección que aparece en el documento de FedEx. |
|
||||
|
||||
A mi paso a recogerla un repartidor de ChronoExpress que son los que le pasan el envío a Fedex. A mi no me han perdido nada, el chico relleno un formulario con mis datos y la dirección de envío del paquete, me dio el original y se quedo la copia. Yo el paquete lo tenia preparado como si lo fuera a enviar yo, con el código del RMA pegado en el paquete, el numero de RMA escrito en varios de los laterales y la dirección escrita en el mismo, tal y como indican los de Archos. Yo por mi parte no he recibido información de la recogida del paquete, solo el RMA, ni mas ficha de Fedex ni información alguna.
|
|
Bueno, pues ya esta enviada; la han recogido esta tarde. Ahora a ver que pasa ...
Gracias a todos por vuestra ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
He recibido el rme y estoy preparando para enviarla, solo tengo el tquet de media mark donde la compre, con el tiquet vale, es que no recuerdo que me diesen una factura
|
|
||||
|
||||
Estos de archos son unos impresentables
Compre la tablet en Diciembre de 2011 y ya he tenido que pagarme 3 envios. Es la 4ª tablet que estreno, y esta ultima en menos de un mes ya me ha dado otra averia. En uno de los casos la que me enviaron se calentaba y se ponian unas lineas rojas y les dije que no pensaba pagar el envio y despues de varios correos pasaron 2 semanas y los muy sinverguenzas no me contestaban, total que tuve q volver a pagar el envio. En fin, la peor compra que he hecho en mi vida. No volvere a tener un producto archos ni aunque me lo regalen. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes que enviar correos todos los días hazlo, pero no dejes que los de Archos nos sigan tomando el pelo, un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:19:22 (GMT +2)