|
||
|
||||
|
||||
cagada funda samsung
No se si es sensacion mia, pero la funda de Samsung es una cagada respecto a que te inhabilita la camara (fotos y videos) y la funcion linterna.
No es que use la note para hacer fotos y videos a diario, pero alguna vez no viene mal que para eso esta y con la funda es incomodo de sujetar funda mas tablet, y si la quieres apoyar en una superficie para hacer algo estable, es inviable. Igual que la linterna. Solo queria compartir esto con vosotros y si sabeis el mail para hacerselo llegar a samsung Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hagamos el humor
![]() Antes de ponernos a hacer I+D+I y terminar por querer linchar al ingeniero de Samsung que diseño esa funda en cuestion A) ¿Que problema hay en girar la pantalla? yo lo hago asi y no salen cabezabajo B) Desde que tengo uso de memoria para hacer una foto siempre saco una cámara de su funda . Si te molesta la funda al hacer fotos ¿es que tu tablet se queda pegada a la funda o algo? C) Acaso no puedes usar la pantalla también como linterna con resultados muy parecidos (o mejores. incluso con colores)? ¿o cerrar la tapa después de activarla? D) No conozco otra funda de ese tipo para esta tablet o smartphone, oficial o no, que pueda hacer fotos a traves de un doble agujero en su solapa para su posición abierta. Si le haces uno sin que rompa su estética ni merme su protección a lo mejor lo puedes patentar. Reíros si queréis, pero aquí en España un tío le puso un palo a un trapo, lo llamo fregona y se hizo de oro. Última edición por jamman Día 26/02/13 a las 02:21:38. |
|
||||
|
||||
Re: cagada funda samsung
Si, me parece que seria dificil crear una funda para sacar fotos a menos que sean de esas chafas de plastico que no cubren la pantalla.
Lo mejor seria algo como en los ipads que la quitas muy facilmemte, claro que tendria que ser de metal. |
|
||||
|
||||
Tablet apoyada en una mesa, intenta hacer una foto con cuenta atras (como si tuvieras un tripode para que me entiendas) o un video.... imposible
No digo doble agujero, solo que la tapa abriera hacia el otro lado, y asi al ponerla en forma triangular (con iman) la camara queda descubierta. No es algo de otro mundo ya que la mayoria respetan esto para ese uso en concreto. P.D. voy a probar a poner un palo a la note, luego le hago unas fotillos y te las paso por si me das tu visto bueno y te dejo que lo vendas como uso a distancia ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto si giras la pantalla con la tapa abierta.... la camara seguira tapada por la funda, entodas las posiciones...
![]() (No vale Con la tapa colgando) Sin irme a otras marcas, que las hay, las fundas del nexus10, tab 10.1 y tab2 10.1 respetan esto y son bonitas y finitas.... Última edición por figosan Día 26/02/13 a las 13:03:38. |
|
||||
|
||||
Ya está agotado este tema. Es obvio que si quieres una funda buena que te protege todo no vas a poder sacar fotos con libertad como con un teléfono.
Ya te dije que hay fundas como de plástico suave que sólo envuelven las tablet y la protegen pero la pantalla queda desprotegida. Esas si funcionan para lo que quieres. Creo que más bien fue una cagada hacer este hilo. La solución es sencilla y es lo que hay. |
|
||||
|
||||
Esque creo que no me entiendes. En vez de abrir la tapa hacia arriba tendria que abrirse hacia abajo, por donde el cargador, donde pone Samsung. Dos ejemplos, la primera la mejor de las 2
http://www.beststore.cl/product.php?id_product=915 http://www.mundopda.com/comprar/227-...01-n8000-n8010 |
|
||||
|
||||
Seria lo logico, pero no sera para que no sea un cante la copiada que le han hexo a Apple ???
|
|
||||
|
||||
Si, estoy en ello, ya, a ver...A ver si me aclaro
La solución es que abra "hacia abajo", poner la solapa por debajo Así podría sostenerse sola para sacar las fotos! GENIAL!!!! ![]() Me acabo de quedar ![]() Precisamente la idea seria cojonuda para la cámara, pero para la FRONTAL y poder hacer videoconferencias, y ¿no molestaria PARA TODO LO DEMAS? en el puerto mas usado por cables (el de carga) el que este en la parte superior. También ponerla que se abra desde abajo hace que tengas que voltearla para cada vez que quieras usar el teclado. Para colmo de males inhabilitaria la base dock y te estorbaría sin ninguna duda con el usb OTC y el adaptador hdmi Y todo porque una par de veces al día/semana/mes vas a hacer una o dos fotos Si o no ¿? Venga, ahora cuéntanos despacio de nuevo lo de vender sobres de agua en polvo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jamman Día 26/02/13 a las 15:13:09. |
|
||||
|
||||
Esque creo que no me entiendes. En vez de abrir la tapa hacia arriba tendria que abrirse hacia abajo, por donde el cargador, donde pone Samsung. Dos ejemplos, la primera la mejor de las 2
http://www.beststore.cl/product.php?id_product=915 http://www.mundopda.com/comprar/227-...01-n8000-n8010 ![]() Mas bien se le llaman smartcovers para el ipad, pero para las tablets se convierte tambien en una funda. Y son mas baratas que los originales pero protegen menos. Como dije, este tema esta ya bien agotado, desde que existen los galaxy tab ya se tenia ese problema. Aqui hay otra funda que se ve menos corriente y solventa ese detalle de la camara http://articulo.mercadolibre.com.mx/...n8000-mica-_JM Si le buscas encuentras mas. Y es mas facil que crear otro hilo de lo mismo. Última edición por confar Día 26/02/13 a las 15:32:13. |
|
||||
|
||||
Gracias x tu ayuda jamman, con usuarios tan atentos y comprensivos como tu da gusto preguntar en este foro o exponer problemas o dudas... asi si, muchas gracias, desde el principio hasta el final
|
|
||||
|
||||
Pues SI, con usuarios como yo (Y como confar y otros tantos) se hacen buenos foros como este, revisate mis ultimas 5, 10, 20 100 intervenciones si quieres. Todas son despejando dudas y ayudando todos los días sin esperar ni un gracias a cambio o que cuando a alguien no le salen bien las cosas soportar incluso sus iras como si yo fuese algo oficial de samsung. Me alegro un huevo que te dieses cuenta, ya era hora que alguien me lo reconociese. Gracias payo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora, que si quieres te paso el testigo y asi tendre mucho tiempo libre para dedicarme a un I+D+I agresivo... ![]() Última edición por jamman Día 26/02/13 a las 18:40:33. |