|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JB:Hybrid:CM10]PARANOID ANDROID 2.57/XPERIA'D PARANOID RELEASED [LATEST CM10
Buenas... estaba pajareando por xda y encontré esta rom... estuve viendo por el post y no la encontré posteada, así que me atreví a hacer este tema para preguntar si alguien la ha probado... no cuelgo imágenes solo dejo la dirección a ver si alguien la ha probado... agradezco las respuestas.
Pido el favor que sí tal post ya se encontraba o estoy incurriendo en alguna falta me lo hagan saber... Dejo el link... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2098129 Última edición por jagoikki Día 26/02/13 a las 00:53:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es una lastima que sea solo para bootloader desbloqueados, ya me estaba haciendo ilusiones por tan buena pinta de la rom
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he probado y la verdad que esta bastante bien, tiene un consumo de bateria bastante decente y cuentas con 4.1.2, sus notificaciones y demases. La verdad que estuve un tiempo con ella y no tuve mayores problemas.
Ahora ando con 4.2.2 y es aun mejor, aunque sea de P.A.C, por si te sirve! jajaj muy fluida (la anterior tambien lo era, pero esta mas), y de bateria quiza algo menos, pero es insignificante la diferencia, ayer llegue a las 4 horas de pantalla. Salu2
|
||||
|
||||
Re: [JB:Hybrid:CM10]PARANOID ANDROID 2.57/XPERIA'D PARANOID RELEASED [LATEST CM10
Yo la he probado y la verdad que esta bastante bien, tiene un consumo de bateria bastante decente y cuentas con 4.1.2, sus notificaciones y demases. La verdad que estuve un tiempo con ella y no tuve mayores problemas.
Ahora ando con 4.2.2 y es aun mejor, aunque sea de P.A.C, por si te sirve! jajaj muy fluida (la anterior tambien lo era, pero esta mas), y de bateria quiza algo menos, pero es insignificante la diferencia, ayer llegue a las 4 horas de pantalla. Salu2 ![]()
Última edición por jagoikki Día 06/03/13 a las 11:26:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|