|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botón de Cámara
Hola, he visto alguna que otra review y tengo la duda sobre si tiene un botón físico para hacer la foto.
Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Botón de Cámara
Ni falta que hace... Así esta más bonito..
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón de Cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si se debe a diseño, no me parece mal pero podrian hacer como en los iphone, utilizar el boton de Vol+.
En esto Apple como siempre reinventando la rueda, ya que esta funcion la tuve yo en una rom cocinada del Galaxy S, hace ya mucho tiempo. Mucho antes de que apple lo implementase en sus Iphone 4/4S. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si se debe a diseño, no me parece mal pero podrian hacer como en los iphone, utilizar el boton de Vol+.
En esto Apple como siempre reinventando la rueda, ya que esta funcion la tuve yo en una rom cocinada del Galaxy S, hace ya mucho tiempo. Mucho antes de que apple lo implementase en sus Iphone 4/4S. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene y es una putada, deberian ponerlo en fin no todo se puede tener :/
|