|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Detectar conector jack
Hola vereis tengo un problemilla, el movil por problemas de oxido en la zona del conector jack aveces se conecta y desconecta solo como si hubiera unos auriculares puestos si estarlos asi todo el sonido se redirige al jack.
He limpiado un poco pero de vez en cuando sigue el problema.. solución??? he pensado en hacerla por software. Crearme un botón que active/desactive el conector pero por mas que busco por la api no tengo ni idea de donde buscar. He visto programas que detectan cuando esta conectado el jack asiq api tiene q aver supongo q sera pasar a algún método un boleano o algo asi. Alguna idea??? thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es un problema habitual y la app que quieres ya existe, entre otras esta:
https://play.google.com/store/apps/d...honeroutingfix Hay un "Ignore wired headset detection" que es justo lo que quieres.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Detectar conector jack
Dioss gracias!! Me acabais de salvar !! Se me mojo el movil y me marcaba que estaban conectados los auriculares. Y no podia hacer llamadas ni nada!! Solucionado con esta app!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias trabajo que me ahorro jeje
un saludo