|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hoy sale Jelly Bean definitivo?
Me parecio leer por ahi que iban a lanzar hoy la version oficial definitiva de jelly bean. Es correcto eso ? Alguien sabe? Desde ya gracias chicos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Quizá te refieres a esta noticia. Yo la leí pero no he vuelto a saber nada más del asunto. Igual esta tarde tenemos novedades.
Saudos. |
|
||||
|
||||
Ojalá, yo vengo esperando que llegue un buen tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
yo no creo que salga un "oficial" ya que en primer lugar, nunca se dijo que el firm que tenemos sea un leak, solo es una versión que liberaron en rusia, a lo mas, podremos esperar alguna version de otro pais que quizás venga mas terminada.
bueno en cualquier caso ojala salga algo pronto jeje saludos |
|
||||
|
||||
Efectivamente, ya podemos confirmar que I9070XXLQ4 es la primera ROM estable para Rusia
|
||||
|
||||
ah, entonces me pense cualqier cosa, a instalar la XXLQ4 nomas,gracias por las respuestas chicos! saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo no creo q sea la ultima que salga aun en esta ultima hay algunos bugs y cuelggues que no son tantos como en versiones anteriores sin embargo se pueden mejorar y hay mas en lo q se puede trabajar samsung no nos puede dejar con una version con errores tiene que llegar al grado de 0 fallos que tenia en GB
|
|
||||
|
||||
Re: Hoy sale Jelly Bean definitivo?
Bueno a medida que pase el tiempo... Se verá
|
||||
|
||||
Yo no creo que la rusa sea una filtrada, porque si lo fuera no hubiera recibido actualizaciones, no?
En fin, si salen más ROMS de otras regiones quizás no aguantemos la curiosidad de probarlas a como vayan saliendo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Edito: y eso que ya le instale los fixes, publicados por nuestro amigo chucky, sigue igual, valla desepcion a esperar algo final Última edición por arm666 Día 25/02/13 a las 07:08:10. |
|
||||
|
||||
No comparto la misma opinion, de estable entiendo que las funcionalidades minimas deven de estar presentes para un usuario final, es una mierda a la hora de ver videos, se traba hasta tengo que apagar el cel manualmente, ni siquiera los que tomas con la misma camara del cel se dejan ver, y eso que tengo una micro sd clase 10.
Edito: y eso que ya le instale los fixes, publicados por nuestro amigo chucky, sigue igual, valla desepcion a esperar algo final ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Siempre esta la posibilidad de regresar a ginger a los que tienen problemas con video. Yo con la ultima de stock y kernel cocore 4,2 no tengo problemas. Recomiendo hacer zipaling a todas las apps.
|
||||
|
||||
||||||
|