|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema wiffi razr maxx
Hola,
En primer lugar decir que llevo mas de 6 horas buscando en al red el problema que tengo y no he encontrado absolutamente ninguna solucion, inclusive en ingles. Los foros donde se hablaba del tema, de repente dejan de hablar de ello sin dar ninguna solucion... Mi problema es el siguiente: adquiri un motorola razr maxx hace menos de un mes al igual que mi novia, somos españoles pero lo compramos en colombia con CLARO. Como no tengo pc por el momento he estado exprimiendo el mvl al 100% con juegos, aplicaciones, gps, 3g, hdmi....y WIFFI... Aqui viene el problema, en mi terminal el wifi no es estable ni de lejos, se conecta y desconecta cuando quiere. A veces, repetidas veces. Y me tiene muy cabreado, como buen geek que soy NO SOPORTO ESO ![]() El caso es que a ella no le pasa con tanta frecuenia por no decir que no le pasa. Con los dos moviles pegados, a ella le llega full connection y a mi SIEMPRE me queda una raya por llenar a no ser que este a un metro del wiffi. Da igual el router que sea, ya probe con 4 diferentes. Ya se que este terminal, al igual que el htc desire S tiene la antena abajo a la derecha, donde se encuentra la lupa (medallita para los diseñadores...) y que la cobertura disminuye notablemente, pero eso ya lo sabia. Al igual que se que justamente la antena wifi de este terminal no es su punto fuerte que digamos...Pero que se este cayendo continuamente, la verdad, me mosquea. Tambien se me ponian rojos los bordes de la pantalla cuando entraba en la alarma que trae de casa cada vez que le daba a cambiar hora o acitvar alarma (no se si tendra algo que ver, supongo que no. La cagaria trasteando... pero lo del wiffi me paso desde el pimer dia). Restaure de fabrica y eso me desaparecio, creia que lo del wiffi tambien, pero no. Fui probando disntitnas aplicaciones y parece que la "wiffi fix" me hace una conexion mas estable, pero en 2 horas se me ha caido 3 veces teniendo el movil encima de una mesa de cristal sin nada al rededor y a menos de un metro y medio del router. Si alguien supiera algo al respecto... la verdad es que estaria eternamente agradecido, no es la primera vez que me solucionais un problema que por estas fechas segun google solo me pasa a mi ![]() Señalar que no he intentado ni rutear, ni flashear ni nada de nada. Solo uso intensivo tal y como viene de fabrica. A demas de ponerme en contacto con el servicio tecnico de motorola, los cuales me han respondido, resumiendo, que me como un pie. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
En el mio también tengo que estar a 1 metro (o menos) del punto de acceso wifi para que se llene del todo el indicador. Además en mi habitación con otros moviles me llega cobertura media/buena y con este marca mínima. Pese a esto no se me corta ni en la habitación, por eso no me molesta mucho. Que el indicador indique lo que quiera, a mi mientras me funcione....
En resumen: no, no se me desconecta del WIFI. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas, por si acaso entra en ajustes wifi ajuste avanzados y que no tengas habilitado eso de que se quite conexion en reposo la pantalla , por si acaso prueba eso !
Saludos
|
||||
|
||||
Todo lo "normal" esta probado, es decir, no es un problema de opciones de configuracion. Te recomiendo que te instales el wiffifix q comento, me estabilizo mucho el tema. Y otra cosa q hice fue restaurar de fabrica y parece q va bien. Por lo menos no he visto q se me desconectara ni una vez en 4h.
De todas formas si alguien sabe mas sobre el tema se agradeceria. |
|
||||
|
||||
Re: Problema wiffi razr maxx
Sí los dos son de claro...
Vendrá con la rom de claro supongo... No será la rom de ellos la que no coge bien la señal Wifi? Ya que yo al cambiar la de yoigo a otra, he visto que antes el Wifi en mi habitación apenas una raya... Ahora mismo tengo 3 rayas de 5 que son... No sé.... Que alguien que sepa mejor del tema que diga algo o calle para siempre ![]()
|
||||
|
||||
Osea q nadie tiene mi idea. 3 consultos en 4 años y ni una respuesta de alguiem q de verdad sepa... decepcionado 100%.
|
![]() |
![]() |
||||||
|