|
||
|
||||
|
||||
Temperatura del movil
Pues eso. Usando el móvil un ratito, ya sea navegando, pero sobre todo jugando a juegos y también pasando el antutu se calienta un montón, pero algo exagerado.
He tenido el S3 y el one X y a veces se calentaban un poco, pero ni punto de comparación. Por que puede ser? A alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
Si que se calienta, hay veces que pasa de los cuarenta, pero a mi siempre que juego. En cambio cuando estoy en internet, enviado whatsapp y hablando por skype no pasa de los 33ºC
|
|
||||
|
||||
Si señor, a mi también me pasa. De hecho, se calienta en la zona de la cámara no más (supongo que por ahí debe andar el procesador y la gpu), el calentamiento es normal, el problema es que en este terminal parece que no se aísla bien el calor, además supongo que falta optimización de las app tendrá mucho que ver, no tendría por que usar el procesador y la gpu a plena potencia, pero como ya han dicho, el soporte para el procesador del honor 2 es más bien malito (con los otros terminales más conocidos probablemente este mejor optimizada la cosa y solo use lo necesario)
Personalmente pienso que el calentamiento esta a la par del s3 que tuve (lo noto por que veo mucho vídeo en HD), solo que este se calienta arriba y el s3 abajo. |
|
||||
|
||||
Re: Temperatura del movil
A mi la verdad se calienta poco y solo cuando lo das caña un rato... con antutu se calienta un poco pero nada exagerado...
|
|
||||
|
||||
"Creo" que es algo relativamente noral. A mi ya me pasaba con el SII y a mi parecer se calentaba bastante mas que este.
Jugais mientras cargais? Asi se multiplica mucho mas el "calenton" q pilla el movil, desenchufao se calienta (como los otros a mi parecer) enchufado se calienta mucho mas (comoo los otros tambien creo)
|
Re: Temperatura del movil
Yo el otro día puse el honor contra el iPhone 4 de mi compañero, a tirar de google earth. Y se calentaron los dos casi por igual, el mio marcaba 44°C y el iPhone 41°C, así te haces una idea.
|
|
||||
|
||||
La virgen a mi parecer habiendo tenido varios moviles este se recalienta tela, con juegos tipo dead trigger y test como antutu se calienta una cosa mala por la parte de la camara, no es tampoco muy molesto pero se nota tela...........
un saludo.
|
||||
|
||||
Pero os da algun problema cuando se calienta, madre mia si se calienta mucho me da cosa comprarlo.
PD: la camara que tal es? mejor que un One S o peor. |
|
||||
|
||||
Hombre el calentamiento de un movil tampoco influye en mucho mientras que no se rompa ni nada, solo es referirse a que se calienta tela por esa parte........la camara a mi parecer es bastante buena, como la del ONE S mas o menos o superior.
un saludo
|
Se calienta un poco incluso al cargarlo, pero daros cuenta que es cuando tiene que tirar de los 4 nucleos, me preocuparia mas si no se calentase, por que significaria que estaria capado para no llegar a su rendimiento. Os digo incluso con otros terminales estos se calientan y se reinician por que llegan a su limite, yo con el honor 2 jugando a nova 3 me e tirado mas de 40 min jugando y no ha presentado ningun problema, y luego si tiras de juegos que no necesitan tanto procesador ni se calienta.
Igual pasa al ejecutar el test de antutu, ya que este exprime al maximo el rendimiento del procesador, eso es comun en electronica ¿por que creeis que los microprocesadores y las tarjetas graficas de PC llevan sus disipadores y ventiladores?, pues esto es igual solo que al tenerlo nosotros en nuestras manos lo notamos mas, a ver quien es el listo que toca el disipador de un microprocesador jajaja. Como dije antes en el iphone de mi compañero tambien se nota y eso que la tapa trasera no es un plastico tan fino como el nuestro. |
|
||||
|
||||
porcierto como dato decir, que no solo en este movil sino en todos, cuando el movil se calienta por ejemplo en un juego, ami me pasa en el temple run, se calienta una barbaridad y la bateria chupa que flipasss.............se baja un 10 porciento en 10 minutos o menos
un saludo
|
||||
|
||||
Porcierto haber si algun alma caritativa me dice con que programa mirais la temperatura del movil o si se puede saber con el propio sistema en ajustes o algo??
gracias
|
||||
|
||||
Con la app de gestión de energía... Le das al icono de la pila y te debería informar de todo, voltaje, temperatura, la función de lectura de los amperímetros es falsa es falsa etc...
|
|
||||
|
||||
Pero esa aplicacion de gestion de energia como es??
onde ay que meterse jejeje un saludo
![]() |
||||||
|