|
||
|
||||
|
||||
no reconoce la microsim
Bueno pues como digo en el titulo mi nexus 4 no me reconoce ninguna tarjeta... No me pide el pin y me pone como que no hay tarjeta y solo puedo hacer llamada de emergencia, el caso es que me y va súper bien pero hice un cambio para probar otra tarjeta (orange) y cuando fui a meter la de yoigo ya no me la reconocía, desde ese momento he metido varias tarjetas y ninguna va, esta mañana ya he pedido un reemplazo , pero hasta que me llegue estoy incomunicado. No hecho root ni nada parecido,lo he dejado varias veces de fabrica y nada de nada.Alguien sabe lo que ha podido pasar?
Última edición por raul_messi Día 02/03/13 a las 22:41:10. |
|
|
||||
|
||||
solo se me ocurre que te hayas equivocado al meter la tarjeta en alguna ocasion y se hayan fastidiado los conectores si no ha pasado eso ni idea de que ha ocurrido compi
|
|
||||
|
||||
juraria que no me a pasado nada, de todas maneras ya he pedido el reemplazo pero de momento no puedo recibir llamadas, tengo varios telefonos pero son de orange y no puedo meter la tarjeta de yoigo. Me cachi la mar con lo bien que me y va.
|
|
||||
|
||||
Alguien mas me pueda ayudar?
|
|
||||
|
||||
Porque si me llega el martes o el miércoles el reemplazo, estoy de 3 a 4 a dias sin terminal, ademas tengo intriga de lo que a podido pasar.
|
|
||||
|
||||
[quote=Othingnet;7804210]Has mirado si sigues teniendo número de IMEI? Algún q otro forero se quedo sin IMEI[/QUOTE
Si. sigo teniendo el IMEI. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: no reconoce la microsim
¿Eran micro SIM de fábrica o cortadas?. Porque si alguna es cortada puede haber frito algún circuito si ha cortocircuitado algún contacto al quedar mal posicionada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Has apagado el móvil, metido la sim y encendido ? Sino apagas el móvil no la reconoce
|
|
||||
|
||||
Si, lo hice y también lo deje de fabrica por si se arreglaba, estoy llegando a la conclusion que en una vez que metí la microsim tuve que romper algo( sin querer y sin darme cuenta) porque si no.... que de repente no me la reconozca es muy extraño
|
|
||||
|
||||
Raro raro, mala suerte la verdad.
|
|
||||
|
||||
Si a mí me la cortaron y me pasaba lo mismo que a tí.No reconocía la sim.Pero probé otra micro de fábrica y sí la reconocía.Me fuí a un comercio y pedí una micro sim nueva y a funcionar.
|
|
||||
|
||||
Romper las patitas lo veo bastante difícil aunque si que es verdad que entra bastante dura. Mira por si se ve doblada alguna de fuera porque es lo único, antes de devolverlo a google me iría a una tienda y les diría de probar varias, no sea que google lo devuelva porque va bien
|
|
||||
|
||||
Romper las patitas lo veo bastante difícil aunque si que es verdad que entra bastante dura. Mira por si se ve doblada alguna de fuera porque es lo único, antes de devolverlo a google me iría a una tienda y les diría de probar varias, no sea que google lo devuelva porque va bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues entonces mandalo en garantía porque no es normal, yo es que lo probé antes de cortar con otra también de Orange de un htc one s, vida que había que apagarlo cosa que en el otro no, y luego la corte, de momento 0 problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|