|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ! Hacer Backup Completo
Hola a todos, soy nuevo con el galaxy nexus, tengo la version 4.2.1 y tengo mis datos de google y apps instaladas. Voy a instalar la version 4.2.2 manualmente, y deja el movil de fabrica.
No quiero perder mis datos y mis apps instaladas, como puedo hacer un backup completo tal como lo tengo ahora el nexus, para que cuando instale la 4.2.2 vuelva a estar como lo tengo ahora? Gracias !! Si hay algun post que lo explique decirmelo y elimino este, yo no lo he encontrado . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda ! Hacer Backup Completo
Si no eres root tu aplicación a usar es carbon. Hay que conectar el Nexus al pc para hacer la copia. Funciona de lujo para hacer copia de los datos de las apps
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
He leido un programa que se llama Galaxy Nexus toolkit, pero me lo baje y no se como usarlo, ya que yo no entiendo d esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda ! Hacer Backup Completo
Para lo de las app instaladas no hay problema, normalmente en cuanto metes tu cuenta de google en un dispositivo Android empiezan a bajarse automaticamente todas las app que tenias. Yo tengo un tablet y un móvil, y cuando meto mi cuenta en el tablet se me descargan las app que tenia del tablet y cuando la meto en el móvil se me bajan las que tenia en el móvil, así que hace distinción de dispositivo incluso.
Para lo demás ya no se, he oído hablar de carbon pero no se si hace lo que dices, no sabría decirte ninguna otra |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||