|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tasación por el toshiba TG01
Esta semana tengo que ir a por un toshiba tg01 al Corte Ingles.
Cuanto se puede pedir por él? logicamente se entregaría factura y se podria ni abrir la caja ![]() para que no sepan cual es el modelo,es este: http://www.toshiba-europe.com/mobile...%3d0%3bSEC%3d2 sus caracteristicas principales son que tiene pantalla 4.1",procesador 1 Ghz ,reproduce a 720p,menos de 1cm de grosor. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
Pues no se decirte la verdad, generalmente el precio en el mercado de ocasión lo fija la demanda y al ser un teléfono muy nuevo no creo que haya muchos a la venta.
Quizás mirando por ebay, segundamano, etc...puedas encontrar alguno en venta que pueda orientar el precio de tu venta. |
|
||||
|
||||
el tema es ese,que como no se vende ni nada,sino que tiene la exclusividad movistar y solo ha salido por ahora a la venta en España y Japon...
Mañana ire a por él al CI que tengo reservado el último(en negro) Un saludete y muchas gracias Última edición por teimaginas Día 23/06/09 a las 12:36:58. |
|
||||
|
||||
En todo caso recordar que en este foro no se permite la puja. El precio debe estar fijado por el vendedor.
s2
![]() |
||||||
|