|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a ROM oficial
Buenas a todos, tengo un Xperia S y el otro día me puse manos a la obra para rootearlo, porque tengo una aplicación de seguridad llamada Ceberus, que si eres root permite integrarla en la ROM por si formatean el móvil que no se borre, pues bien, hice todo pero al volver a mi ROM oficial se borró... lógico, no caí en ello y después vi que la nueva aplicación myxperia permite estas utilidades también.
Pues bien, ahora me he quitado root (se quitó solo al meterle la ROM oficial) y he vuelto a bloquear el bootloader, entre en la web de Sony y vi que ponía que la ultima actualización es la 6.1.A.2.45 y bien, me la instalé y ya la tengo, pero ahora, tengo el Inicio de Xperia antiguo, y le he preguntado a un amigo con el mismo móvil y sin tocar nada, y tiene la 6.1.A.2.55... Ahora mi pregunta es, si flasheé una ROM oficial de Sony (iba en .ftf) y he bloqueado el bootloader, es como si tuviese el móvil sin toquetear nada? También lo quiero tener bien por la garantía. ¿Cómo puedo seguir recibiendo actualizaciones oficiales de Sony? Por cierto, la ROM me la bajé de este post, htcmania.com/showthread.php?t=356806 la que pone "RECOMENDADO (Android 4.0.4 Limpisimo)" Muchas Gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un sistema oficial de Sony, sin root y BL cerrado tu XS es, a los ojos de Sony, un teléfono recién comprado.
Recibirás las actualizaciones cuando te corresponda. O cuando la tengas disponible para flashear si prefieres adelantar la actualización. Bienvenido!
|
||||
|
||||
|
El problema es, que al conectarlo al ordenador y comprobar si hay actualizaciones en la web de sony, me lo detecta como si fuese un Xperia SL, y, ¿cuando me van a llegar las actualizaciones o cuando me corresponde? porque mi amigo si las tiene (y yo antes tenía al menos la del inicio de xperia) y a mi aún no me llegan? No lo entiendo...
Gracias por la bienvenida jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
esto no va aqui, lo muevo a sus sección ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene ese mismo problema, alguien sabe algo????? Me va a matar por trastearle el movil sin saber arreglarlo
|