|
||
|
||||
|
||||
Debo actualizar el telefeno?
Hola ayer llego mi Optimus L7, ahora que lo tengo todas las aplicaciones intaladas... me sale el cartelito de que hay una actulización, deberia actualizarlo?? de momento no tengo pensado rootearlo, pero si en un futuro quisiera rootearlo me daria problemas al haberlo actualizado???? o aun así es mejor actualizarlo?
Gracias !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien podria responder porfavor?¿
|
|
||||
|
||||
Ante todo,hola!
La respuesta es si,al menos por mi experiencia.La ultima version es la v10k,y ya la tienes disponible rooteada.Yo tb lo tengo libre,y el proceso no es complicado,venga anda,ya estás tardanso.. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias! |
|
||||
|
||||
Re: Debo actualizar el telefeno?
Actualizas desde el movil y despues si quieres lo rooteas. Yo asi lo hice.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De nada, hombre..! Seguí el tutorial que hay aquí mismo, de you tube, y flasheando la v10k root, pues eso, ya queda rooteado.. ;)
|
||||
|
||||
Yo lo actualice desde el menu de "actualizar sw" y despues hice el root, que me parecio lo mas sencillo del mundo.
Si quieres instalar la rom pues mejor, asi de paso quitas las aplicaciones que vienen por defecto segun tu compañia. Como tu quieras.
|
||||
|
||||
i con que hiciste el root? es decir que procedimiento seguiste??
|
|
||||
|
||||
Sisi, ya esta me a costado lo mio pero ya tengo rooteado el movil! Gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
Has notado alguna diferencia respecto a la fluidez del telefono? yo es que noto que el mio va muy lento
|
|
||||
|
||||
Pd: instales el scrip ese en el que se modifica el build.pro, weno solo el que termina con y=o o algo parecido el otro no lo toque. (no me preguntes porque...) |
![]() |
![]() |
||||||
|