|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, memoria llena
Tengo un problema, a pesar de haberle puesto una tarjeta externa de 16 gb todas las aplicaciones, fotos, videos etc que me descargo se me instalan en la memoria del telefono.alguien me puede explicar como tengo que hacer para que se me instale en la externa? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Aver yo no uso apenas la memoria externa solo para guardar musica y pocas cosas mas. En la camara la tengo puesta para que me guarde las fotos en la tarjeta, tu solo has de abrir camara y en opciones o ajustes hay que darle a guardar fotos en la memoria externa.
Para las aplicaciones yo antes en otro movil utilizaba una apliacacion llamada APP2sd, que me movia las apk de la memoria interna a la sd!! Bueno haber si te sirve mi respuesta y Salu2
|
||||
|
||||
Amigo el note2 funciona diferente la sd card no la ven como externa por ko que apps2sd ni nada funciona ahora bien tu le piedes decir a la camara que guarde en la sd pero solo guardara lo nuevo por lo que deberas de nover manualmente todo lo que ya tengas usando la app para gestionar archivos si pasas musica con kies igual ahi le puedes decir que ka guarde en la sd y para algunas apps o juegos cuando descargan datos adicionales a veces te preguntan donde los quieres descargar
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda, memoria llena
Gracias por vuestras respuestas.me acabo de instalar apps sd y no puedo utilizarlo, creo que para poder moverlas tienes que ser root
|
|
||||
|
||||
Existen mod que se instalan por recovery que permiten hacer creer al telefono que la externa es la interna y viceversa pero no podras ni con root ni nada de otra forma. El mod te sirve si tienes tarjeta de 32 o 64 gb. Segun samsungs 16 gb son suficientes para instalar app, ya que si tienes externa puedes guardar las fotos, musica y videos en la externa. |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda, memoria llena
El note 2 y el Samsung galaxy s3, samsung les quito la opcion de mover a memoria, no se pueden pasar apps para haya, para poder justificar los terminales con 32 y 64 gb de memoria interna.
Existen mod que se instalan por recovery que permiten hacer creer al telefono que la externa es la interna y viceversa pero no podras ni con root ni nada de otra forma. El mod te sirve si tienes tarjeta de 32 o 64 gb. Segun samsungs 16 gb son suficientes para instalar app, ya que si tienes externa puedes guardar las fotos, musica y videos en la externa. ![]() |