|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDIDO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: Desire * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tecla "atrás" con ligera perdida de cromado por el uso, y teclas "power" y "volumen" con pequeñas marcas * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 19 meses Sobre el método de pago * Ubicación: * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es de marzo del 2011. Originalmente de Orange, pero liberado. Es el modelo con pantalla SLCD. Lo he usado hasta hace un par de meses, se me cayó y se rajó el digitalizador. Me compré otro teléfono, pero me daba "pena" dejarle así. Compré la carcasa con el digitalizador, y lo arreglé. Se ha quedado nuevo y funciona perfectamente. Lo únicos desperfectos inapreciables son que una de las teclas ha perdido parte del cromado por el uso, y las teclas del encendido y del volumen tiene pequeñas marcas y son del color de la carcasa original (marrón), la carcasa que le puse es negra. Pero como se ve en las fotos, se ha quedado nuevo. Está rooteado. Lo entrego como quiera el comprador, con la rom original, o cualquier otra. En el foro podréis comprobar todas las disponibles, es uno de los móviles con más rom disponibles. Tengo la factura hasta marzo del 2013, pero lógicamente ya no es válida al haberle cambiado yo mismo la carcasa. Incluyo junto al teléfono: - Tarjeta microsd de 4 gb (la que venía con el móvil) _ Batería original con muy poco uso: al poco de tenerlo le puse las baterías extendidas. - Batería de 2.450 mah y mismo tamaño que la original, pero no nos engañemos, a pesar de lo que ponga dura igual que la original... - 2 baterías extendidas de 3500 mah y sus correspondientes carcasas: estas si que duran lo suyo, ya se puede trastear que aguanta el día sin ningún problema. Las carcasas tienen signos de uso. - Auriculares sin uso: no uso el móvil para escuchar música. No incluyo el cargador, pero vale cualquier cargador de microusb. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por ggggpppp Día 10/02/13 a las 23:48:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho, te pongo privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos. ¡Todo correcto!
Dar las gracias a HTC Manía por este soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||||
|
||||||