Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Widget marcadores

Hola buenas, mi consulta es sobre el widget de marcadores que en la vista previa del dock aparecen las paginas en miniatura y luego cuando lo pones pues en algunas si y otras no. Me gustaría saber a que se debe.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fernan_91 Ver Mensaje
Hola buenas, mi consulta es sobre el widget de marcadores que en la vista previa del dock aparecen las paginas en miniatura y luego cuando lo pones pues en algunas si y otras no. Me gustaría saber a que se debe.

Un saludo.
Me uno a tu pregunta.
De 12 links que tengo en marcadores, solamente 8 se ven en miniatura. El resto, con un fondo negro que viene por defecto.

También me gustaría saber si se puede cambiar el tamaño de las miniaturas para que quepen más. Ya sé que se pueden meter más y hacer scroll, pero me interesa que se vean más pequeñas (solamente caben tres a lo ancho).

Y si no hay solución para ninguna de las dos cosas, ¿alguna app en el market para que se vean los marcadores en miniatura?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Re: Widget marcadores

Yo creo que es un problema de actualización de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Re: Widget marcadores

Yo lo que hice fue borrar los marcadores y volverlos a marcar desde el celular, sólo así ya me salían las pantallas. Aunque no debería ser así y más bien por defecto, en cuanto agregaras el widget deberían mostrarse bien las miniaturas, en fin.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 10:24:43
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Yo lo que hice fue borrar los marcadores y volverlos a marcar desde el celular, sólo así ya me salían las pantallas. Aunque no debería ser así y más bien por defecto, en cuanto agregaras el widget deberían mostrarse bien las miniaturas, en fin.
Una cosa, ¿alguna app en el market para que se vean los marcadores en miniatura?
Tipo a la que trae el móvil, pero en la que puedas cambiar el tamaño de las miniaturas, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 09:47:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /