|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Micro sd recomendada
Hola,
Ayer mi micro sd de 32 gb "murio". Nunca la he sacado pero me dio un error de tarjeta expulsada, como si la hubiese sacado. La he insertado varias veces y nada. Tampoco me la reconoce en el SIII ni en el pc, creo que se ha jodido y no se porque, es la primera vez que me pasa...y eso que he llegado a lavar mis usb en la lavadora jijiji Alguna recomendacion para una nueva compra? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal esta?: http://www.pccomponentes.com/sandisk..._clase_10.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal esta?: http://www.pccomponentes.com/sandisk..._clase_10.html
![]() Alguien la ha usado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que tengo es la Samsumg clase 10 de 32 GB, la compre en pccomponentes.
La que has puesto esta bien pero ten en cuenta que las de 64 GB no se soportaban en las primeras ICS. En las ultimas si y en las JB también. |
|
|
||||
|
||||
|
En App Informática tienen la Patriot 32Gb clase 10 por unos 24€
http://www.appinformatica.com/otras-...b-clase-10.php Última edición por chubichu Día 26/01/13 a las 00:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que dice el compañero es cierto, cuando sacaron la note, al menos las españolas creo que no soportaban más de 32Gb. La mía que no era española si lo soportaba, pero vamos que con jelly bean creo que se soluciona ya con todas. No obstante si te da miedo y te vale con una de 32 la que te ha pasao el otro compañero está muy bien de precio. http://i1282.photobucket.com/albums/...ps429e9707.png |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria SandDisk Micro Sd Xc I 64gb Clase 10, 30 Mb/s Ultra Mobile Tablet
Que tal veis esta memoria, siempre me habia decantado por las kingston por ser las mejores, a la sandisk no la tenia mucho respeto, pero veo quemuchos usais tambien sandisk.Imagino que quedarle le queda a la note 10.1, por lo que decis tambien del jb, que le quedan todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria SandDisk Micro Sd Xc I 64gb Clase 10, 30 Mb/s Ultra Mobile Tablet
Que tal veis esta memoria, siempre me habia decantado por las kingston por ser las mejores, a la sandisk no la tenia mucho respeto, pero veo quemuchos usais tambien sandisk.Imagino que quedarle le queda a la note 10.1, por lo que decis tambien del jb, que le quedan todas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta
http://www.pccomponentes.com/samsung..._clase_10.html Y espectacular! Le he metido media vida dentro en comics, libros, pdf, videos y revistas Con ics no funciona meterle 64gb como ha apuntado el compañero, pero con Jelly Bean va genial, el unico problema que me he encontrado es con el recovery modificado que no la monta aunque tampoco lo he investigado mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery modificado no rula?. bueno yo le meti la rom de rotry y me va bien, aunque creo que no modifica el recovery, y si lo hace alguna solucion habra para que la monte.;).
Hombre esta memory no es la xtreme, pero si dices que la sandisk la usan en fotografia en plan profesional, algo mejor que la kingston sera aunque sea otro modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, esa es la ultra y es la que tengo yo en mi Olympus y va fenomenal, de sobras para mi y para cualquiera, lo unico que suelen ser caras, la mia fue una oferta pero es de 8gb y es es SD, esta que pones de 64gb..... Barata no debe ser, salvo que sea copia de ebay, ojo que abundan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Micro sd recomendada
Escoge la capacidad que tú veas, pero yo creo que no hace falta que sea clase 10, una clase 4 funciona perfecto. El "problema" es que copia los archivos más lento al pc... para mí una tontería, y te ahorras bastante dinero. Yo uso SanDisk tanto en cámara réflex como en móvil.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Escoge la capacidad que tú veas, pero yo creo que no hace falta que sea clase 10, una clase 4 funciona perfecto. El "problema" es que copia los archivos más lento al pc... para mí una tontería, y te ahorras bastante dinero. Yo uso SanDisk tanto en cámara réflex como en móvil.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, en cuanto tienes que pasar cada pocos días varios capítulos de una media de 500 MB para llevar y tardes un montón entonces si te arrepentirás. Si no pass datos habutualmente... pues quizás no pero los juegos si los tienes en la sd irán algo peor.
![]() se nota muchisimo, ahora que si es para poca cosa y pequeña.... no importa nada y cualquiera vale |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, valer al cambio como 60 euros, segun hevisto es lo que suelen costar.
Y si se notala diferencia entre una clase 4 y una 10como esta qincluso dice q su tasa es de 30mb/s, compraruna clase 4 es panpara hoy hambre para mañana, pero todavia estoy juntando el dinero:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
60?
Aquí en España en pccomponentes 48 la samsung y 44.95 la sandisk No puede ser que te salga tan caro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paso constantemente 500mb al móvil. Algún capítulo de serie en algún momento puntual. Me gaste 7€ en una de 16gb clase 4 y me va perfecta, por eso la recomiendo. Si piensas pasar muchas cosas pues evidentemente, si no te sabe mal gastarte 50€ en una SD adelante con la clase 10.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||