|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares Bluetooth con Manos Libres Compatibles?
Hola gente, pues que estoy super contento con el bicho pero quiero mimarlo un poco y creo que podría hacerlo con un accesorio a la altura, que mejor que unos auriculares bluetooth que sirvan de manos libres?
Yo por ahora sólo encontré 2 que parece que son compatibles: http://www.energysistem.es/es-es/pro...bt5_dark_iron 44€ y http://www.pixmania.com/es/es/106953...h=1#pix-review 74€ Sobra decir que son caras. Las dos con BLuetooth 3.0. Me gusta más la Energy Sistem por los controles completos, pero he leído que la batería aguanta máximo 3 años, y la Jabra parece que lleva una simple pila recargable... Alguien conoce otra opción? (si puede ser de este precio o menor)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes el MW600 de Sony que es un cacharrito bluetooth con radio FM al que le puedes conectar cualquier auricular-casco, y eso, ronda los 40/50€, en pixmania puedes encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
estos tengo yo y son una pasada, ademas de tener radio. 100% recomendables, y los puedes usar con tus auriculars de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Auriculares Bluetooth con Manos Libres Compatibles?
Pues luego de buscar muuucho y aunque ya tengan unos años en el mercado, por precio, marca, opiniones y compatibilidad con el nexus 4 (xda)... He decidido pillar este mismo (mw600) en Octilus, 40€ en casa.
Última edición por niandubay Día 13/02/13 a las 21:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Verás que no te arrepientes, puedes usarlo con tus auriculares, de radio, mucha autonomía... es una maravilla la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta para el nexus por varias cosas:
1 - puedes usar distintos tipos de auriculares, los internos para el verano y los externos para el invierno, en verano no mola nada ir cargando en la cabeza con los de diadema, que te sudan las orejas! ![]() 2 - tiene radio independiente, el nexus no, asunto solucionado. 3 - es de los que ofrece mayor tiempo en standby (500-600 horas) 4 - es sony ericsson, y en sonido tendría que ser una garantía de que por lo menos es decente la calidad. Ahora bien, he leído que el control de volumen es medio malo, alguna pega que le encuentres? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo los mw600 desde hace mucho tiempo, es el mejor gadget que tengo.
Es verdad que cuesta adaptarse al control del volumen, pero tampoco es gran problema. Muy recomendables. Los jabra bt3030 son muy chulos como alternativa |
|
|
||||
|
||||
|
Estos auriculares sony MW600 de los que hablais, también tienen micrófono? es decir, sirven para hablar como manos libres? O solamente son para escuchar música/radio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta para el nexus por varias cosas:
1 - puedes usar distintos tipos de auriculares, los internos para el verano y los externos para el invierno, en verano no mola nada ir cargando en la cabeza con los de diadema, que te sudan las orejas! ![]() 2 - tiene radio independiente, el nexus no, asunto solucionado. 3 - es de los que ofrece mayor tiempo en standby (500-600 horas) 4 - es sony ericsson, y en sonido tendría que ser una garantía de que por lo menos es decente la calidad. Ahora bien, he leído que el control de volumen es medio malo, alguna pega que le encuentres? ![]() Más pegas, no las encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que no se es si soporta comandos de voz... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando los LG Tone HBS 730, y sincronizan excelentemente bien, la atenuación del doble micrófono que traen es excelente, no se dan cuenta que hablo con ellos cuando atiendo llamadas, al margen que cuando corto sigo escuchando música. Aparte son muy muy comodos para correr, practicamente no te das cuenta que los llevas puestos.
Busquen en Youtube / Amazon y en la página de LG esto : "LG TONE+ HBS 730" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapos los LG estos que dices, pero la verdad, no me puedo comprar unos auriculares de 40-50 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tan grandes no me molan, estaba buscando algo que pase más desapercibido, por eso elegí los SE.
Y a ver, si te gastas pasta en un N4, bien puedes pagar unos auriculares de estos, que además ya te quedan para otros móviles que tengas o para usar con el PC o en el coche (cuidado) o como radio. No los veo tan caros para todo lo que ofrecen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||