|
||||
|
||||
Limpiador de archivos temporales
Quería el consejo de los expertos, alguien que me recomiende un buen limpiador de archivos temporales y en general del cel, nose bien que es lo que ocupe más expacio en el cel, igual agradezco que alguien me ilustre, tengo un nexus 4 y como saben no hay micro sd, y pues quiero tratar de optimizar el espacio.
Encontre algunos, como el 1-click cleaner, limpiador fácil de cache, etc. Agradezco el apoyo que me brindan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Re: Limpiador de archivos temporales
Uno muy bueno clean master.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso clean Master también y bastante bien
|
|
||||
|
||||
Perfecto, lo buscare, y ese tiene limpiador en general, o solo de temporales?
Gracias por su respuesta. |
|
||||
|
||||
También he aprovechado la recomendación del "Clean master", para limpiar la tablet. Un saludo.
|
|
pues yo uso el que trae el mismo android, en Configuracion> Espacio de Almacenamiento> Tocar en "Datos almacenamiento en cache" y te salta un mensaje para borrar los datos en cache.
Prefiero utilizar el nativo ya que evito problema con aplicaciones del mismo OS. |
|
Yo uso a veces también el nativo q acabo de descubrirlo y otras el All In One Toolbox, q trae 17 herramientas en una y es bastante práctico
https://play.google.com/store/apps/d...xib3guZnVsbCJd saludos |
|
||||
|
||||
Yo uso DX Toolbox. He probado varias apps de este tipo y para mí, es el mejor. Además tiene muchas más opciones
|
|
||||
|
||||
Suena bien el nativo, por otra parte, será necesario tener uno de estos programas? He leído qué android no tiene ese problema, agradezco comentarios?
|
|
||||
|
||||
Yo no uso app externas.
Yo lo único que hago antes de desinstalar una app, voy a ajustes/app/ y la app en cuestión, y borro los datos. Así no me deja algunos archivos y carpetas tras la desinstalación. |
|
||||
|
||||
Ya, pero eso no son archivos temporales...
|
|
||||
|
||||
Prueba el SD Maid. Pese al nombre, su misión no es limpiar la tarjeta SD (que sería inútil en el Nexus). Es de pago, pero buenísimo.
|
|
||||
|
||||
Clean master, gratis y eficaz
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«