ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 10:56:52
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
Duda con el kernel de fábrica

Tenía metida la ROM cocinada por Kratos, pero me está dando fallos el teléfono (una vez más, pero no es por la ROM) y quiero dejarlo como venía de casa para llevarlo a reparar.

Ya le he metido la ROM original de Orange, pero la duda está en si este kernel que tengo es el adecuado (de esto si que no entiendo):

2.6.32.9-perfSEMCUser@SEMCHost#1

Yo supongo que al "resetear" con flashtool, todo se elimina, pero es que no me gustaría que me dijeran que no me pueden arreglar el teléfono o que he perdido la garantía porque he estado trasteando con él.

Muchas gracias, máquinas.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 11:27:27
Array

[xs_avatar]
thezhar thezhar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tenisto Ver Mensaje
Tenía metida la ROM cocinada por Kratos, pero me está dando fallos el teléfono (una vez más, pero no es por la ROM) y quiero dejarlo como venía de casa para llevarlo a reparar.

Ya le he metido la ROM original de Orange, pero la duda está en si este kernel que tengo es el adecuado (de esto si que no entiendo):

2.6.32.9-perfSEMCUser@SEMCHost#1

Yo supongo que al "resetear" con flashtool, todo se elimina, pero es que no me gustaría que me dijeran que no me pueden arreglar el teléfono o que he perdido la garantía porque he estado trasteando con él.

Muchas gracias, máquinas.
Solo un apunte. Orange no se como funciona, pero si el telefono va a Sony, te quitaran la garantía si ven el bootloader abierto.
Ya hizo Sony un comunicado oficial al respecto. Teléfono con bootloader abierto, garantía anulada.
Y si no lo has abierto y lo tienes cerrado, tendrás el stock kernel. Eso es impepinable.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 11:47:30
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Si no has abierto el bootloader no te van a decir nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490940
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
Si, estaba enterado de que si tocabas el bootloader perdías la garantía, pero no, el bootloader no lo he tocado nunca. Además, ya ha pasado dos veces por el Servicio Técnico y no he tenido problemas de garantía.

Gracias por el aviso de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
thezhar thezhar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tenisto Ver Mensaje
Si, estaba enterado de que si tocabas el bootloader perdías la garantía, pero no, el bootloader no lo he tocado nunca. Además, ya ha pasado dos veces por el Servicio Técnico y no he tenido problemas de garantía.

Gracias por el aviso de todas formas.
Entonces el kernel es de stock, seguro. La única forma de cambiar el kernel es con bootloader abierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 10:39:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /