|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con el kernel de fábrica
Tenía metida la ROM cocinada por Kratos, pero me está dando fallos el teléfono (una vez más, pero no es por la ROM) y quiero dejarlo como venía de casa para llevarlo a reparar.
Ya le he metido la ROM original de Orange, pero la duda está en si este kernel que tengo es el adecuado (de esto si que no entiendo): 2.6.32.9-perfSEMCUser@SEMCHost#1 Yo supongo que al "resetear" con flashtool, todo se elimina, pero es que no me gustaría que me dijeran que no me pueden arreglar el teléfono o que he perdido la garantía porque he estado trasteando con él. Muchas gracias, máquinas. |
|
|
||||
|
||||
Tenía metida la ROM cocinada por Kratos, pero me está dando fallos el teléfono (una vez más, pero no es por la ROM) y quiero dejarlo como venía de casa para llevarlo a reparar.
Ya le he metido la ROM original de Orange, pero la duda está en si este kernel que tengo es el adecuado (de esto si que no entiendo): 2.6.32.9-perfSEMCUser@SEMCHost#1 Yo supongo que al "resetear" con flashtool, todo se elimina, pero es que no me gustaría que me dijeran que no me pueden arreglar el teléfono o que he perdido la garantía porque he estado trasteando con él. Muchas gracias, máquinas. ![]() Ya hizo Sony un comunicado oficial al respecto. Teléfono con bootloader abierto, garantía anulada. Y si no lo has abierto y lo tienes cerrado, tendrás el stock kernel. Eso es impepinable. |
|
||||
|
||||
Si no has abierto el bootloader no te van a decir nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490940 |
|
||||
|
||||
Si, estaba enterado de que si tocabas el bootloader perdías la garantía, pero no, el bootloader no lo he tocado nunca. Además, ya ha pasado dos veces por el Servicio Técnico y no he tenido problemas de garantía.
Gracias por el aviso de todas formas. |
|
||||
|
||||
Entonces el kernel es de stock, seguro. La única forma de cambiar el kernel es con bootloader abierto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|