|
||||
|
||||
Como revivo mi htc inspire-vibra y no enciende
Hola a todos.
como puedo revivir mi htc inspíre, vibra vibra y no enciende. me podrian decir que le pudo haber pasado y cual seria la solucion. gracias por sus aportes. |
|
|
||||
|
||||
así por la cara, o esq estabas trasteando y la has liao, o se t ha caido?, o se te ha mojado, nose una pista...
|
|
Si esto te pasa tras instalar una rom nueva, solo decirte que el full wipe es tu amigo!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Usare Full Wipe antes de instalar una rom Usare Full Wipe antes de instalar una rom Usare Full Wipe antes de instalar una rom Usare Full Wipe antes de instalar una rom Usare Full Wipe antes de instalar una rom Usare Full Wipe antes de instalar una rom Usare Full Wipe antes de instalar una rom Usare Full Wipe antes de instalar una rom Usare Full Wipe antes de instalar una rom Usare Full Wipe antes de instalar una rom Usare Full Wipe antes de instalar una rom Usare Full Wipe antes de instalar una rom Usare Full Wipe antes de instalar una rom Usare Full Wipe antes de instalar una rom Usare Full Wipe antes de instalar una rom Usare Full Wipe antes de instalar una rom Usare Full Wipe antes de instalar una rom Usare Full Wipe antes de instalar una rom |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Saludos, no se si podreis ayudarme, mi htc desire hd llevaba como una semana y media dando problemas de cierres forzados de programas uno tras otro aunque no estuvieran en primer plano unas dos veces al dia sin saber el motivo aparente, el hecho se solucionaba o bien reiniciando o a veces tenia que sacar la bateria y volver a encender, hasta hoy que de repente a vibrado el movil se ha quedado con una pantalla en blanco con el simbolo de htc, no respondia,pues bien le quite la bateria,se la puse y al intentar encenderlo vibro unas 3 o 4 veces y nada, asi varias veces sacando y metiendo la bateria, hasta ahora que llego a casa, le enchufo el cargador y no hace nada de nada, no responde, no carga...he intentado con otra bateria de repuesto y nada.
La HTC esta limpia sin Root ni nada, tal cual la compre, solo liberada. gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Sat, del tirón.yo creo q no te queda otra.
|
|
||||
|
||||
Prueba a dejarlo toda la noche sin la batería, he leído por ahí que a veces funciona, aunque en tu caso no sé... A mi es que lo de mandarla al sat me da muy mal rollo, pero si no enciende está claro que no te queda otra... Ánimo.
|
|
||||
|
||||
ayuda con mi INSPIRE
hola amigo , lei que tienes o tubistes el mismo problema que yo , mi inspire vibra y vibra pero no prende ni carga , dime si pudistes solucionar tu problema ? Y que cosa habia pasado , te estra muy agradecido me comentes en que kedo tu equipo inspire , saludos.
|
|
||||
|
||||
tengo ese mismo problema mi cel dura 10 minutos para ensender despues k le doy a power y se queda vibrandooo unos minutos pero no pasa de la pantalla blanca con el nombre HTC ayudenme k puedo hacer???
|
|
amigos como solucionaron su problema??? tengo lo mismo pero el mios des pues de 10 minutos y de vibrar ensiende todo normal soloe sta lata de ensendido
|
|
||||
|
||||
el mismos problema
Lograron resolver tengo ese problema no me prende yvibra 7 veces me ocurre desde esta mañana? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
HTC Inspire 4G Vibra 7 veces y no prende
buenas quisiera saber si lograron reparar sus htc con la falla de que vibra y vibra pero no prende alguien me podria ayudar gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo. Yo estoy siguiendo el tema de la muerte subita de la htc y he hecho un video que puedes ver en este blog en este enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553917 Aunque todavia no he encontrado solucion estoy en ello. Pasate por el enlace y mira los progresos que estoy realizando |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:34 (GMT +2)