|
||
|
||||
|
||||
Evolucion del Note
En un año desde que compre el Note de Movistar, he flasheado sucesivamente de Eclair a Froyo, de Froyo a GB y finalmente de GB a JB. Mientras tanto lo he rooteado y liberado, Y ahora me dispongo a obtener alguna informacion a traves de los ·"secret codes" y resulta que no me reconoce casi ninguno, cuando al principio me funcionaban todos.
En algun momento han cambiado dochos codigos, o ha cambiado la forma de obtener la informacion. La verdad que llevo dos dias leyendo posts y no enccientro nada. ¿Alguien me podria aclarar algo? En estos momentos se que sigo siendo root porque estoy utilizando algiunas apps que lo exigen, pero por ej. no se sigo teniendolo liberado, cosa que ante solo sabia a traves de un secret code. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba que el galaxy note salio con GB, ¿como es posible que hayas tenido eclair y froyo?. Lo de los codigos diria que cambian segun la version de android ya que a mi hay algunos que me funcionan con ciertas versiones y otros que no.
|
||||
|
||||
Eeee men estas un pokito perdido n-n;;;
el note salio directamente con GB y de ayi salto al infame ICS y luego esperamos el JB oficial :P |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es más, dudo que ningún teléfono haya subido de eclair a froyo, de froyo a gingerbread, de gingerbread a ice cream sandwich y finalmente a jelly bean.
|
||||
|
||||
Perdonad.Estaba confundido.Es que casi simultaneamente he tenido unSGS, y este es el que pase de Eclair a Froyo. En el Note solamente he flasheado de GB a JBKristal.Pero de todas formas mi pregunta es si alguien conoce los codigos o donde los puedo conseguir.
Y como puedo averiguar si lo tengo liberado sin tener que probarlo con la SIM de otra operadora. |
|
||||
|
||||
y ahorita que rom tienes ?
GB ? ICS ? JB ? |
|
||||
|
||||
Ahora en el Note tengo JBKristal
|
|
||||
|
||||
http://lmgtfy.com/?q=codigos+secretos+galaxy+note
En la primera página los tienes, lo que no sé si funcionan.
|
||||
|
||||
Gracias, pero la mayoria de ellos no funcionan cob JB
|
|
||||
|
||||
Lo imaginaba. Según la versión de android cambian. Los "nuevos" para JB a saber, como no los cuelgue algún trabajador del SAT de Alemania que los tenga, dudo que nadie los tenga.