|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentado el nuevo phablet de Sony, el Xperia Z Ultra
Ya ha sido presentado el nuevo Xperia Z Ultra, en Madrid.
Tapatalk: http://www.elandroid.es/2013/06/sony-xperia-z-ultra Última edición por peter91 Día 25/06/13 a las 11:54:43. |
|
|
||||
|
||||
6.4 pulgadas, 1080p., snapdragon 800... y 3000 de bateria, sony siempre haciendo el ridiculo
bueno por lo menos si me compro ambos de estos ya no me hacen falta raquetas para cuando me pire a la nieve
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustó mucho
Última edición por Auvert Día 25/06/13 a las 13:53:49. |
|
||||
|
||||
Sin flash , bateria corta para ese pantallon, camara normalita y casi 800 eur. Ni de coña vamos.
|
||||
|
||||
Una decepción...
8 mpx, sin flash, batería miserable para full hd de 6"... A que juega Sony? Para que a los 6 meses salga el Xperia Z2 de 6,5" con todo lo que este no trae?? Fijo
|
||||
|
||||
En cuanto salga esta phablet sony ya tiene la siguiente sobre el papel, las prestaciones dejan muchísimo que desear...
|
||||
|
||||
Recordemos que el S3, el Note 2 y el S4 tienen sensor Sony, y hacen unas fotos, que ya le gustaría a la propia Sony!!! 3000 mAh??? Para 6,4" full hd??? Sin flash??? Hasta hace 1 minuto era la ÚNICA alternativa seria a mi Note 2, y me doy cuenta que ni de coña lo cambiaría por éste. Por cierto, lo que me HA FLIPADO de este terminal, es el tema de hablar por el "mini-teléfono" dejando el Phablet guardado en el bolsillo o bolso. Impresionante!!. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|