|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo bloqueo me falla
Hola!
He buscado por el foro y no he encontrado nada de esto, si está pido perdón! Creo k hay algún fallo en mi "Modo Bloqueo" y no se si soy el único o a alguien mas le pasa. Informo k tengo el terminal libre de Phone House (creo k té lo venden modificado d PH) con versión android 4.1.1 El problema está en que en modo bloqueo no me suenan las llamadas a no ser k sean de la lista de permitidos, pero en cambio si k me suenan TODAS las notificaciones, ya sea de los de la lista de permitidos como de los demás; y eso k tngo las notificaciones desactivadas, tal y como podéis ver en la foto adjunta. A alguien mas le pasa? Muchas gracias! P.D: He leido algo de la muerte súbita del Note 2... es cierto? a k se refiere? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
Nadie??
|
|
||||
|
||||
Pues con el móvil nuevo me pasó exactamente lo mismo, activaba el modo bloqueo y me seguían llegando las notificaciones. Actualmente no lo he probado...
|
|
||||
|
||||
Gracias por cnt! Estaría bien saber si pasa con todos, solo con los de PH, todos los k llevan 4.1 1.... A ver si se anima la gente y cnt!
Buenos días para todos! Akí uno k ya ha empezado a currar ![]() |
|
||||
|
||||
No kiero hacerme pesado pero sk no kiero k caiga en el olvido este post ya k a parte de lo k a mí me incumbe creo k ew importante para saber a kien más le pasa, y saber d donde lo ha comprado o k versión android lleva...
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de probar en efecto, no suena absolutamente nada (aunque las notificaciones siguen saliendo en la barra de notificaciones)
|
|
||||
|
||||
Kiza pk tu ya vas en 4.1.2. Yo estoy aun en 4.1.1. Y las notificaciones y llamadas deben d salir, lo k no tiene k sonar, solo las llamadas d los números permitidos. A mi no m suenan las llamadas pero si me suenan todas las notificaciones :s
Así pues a tí ya no te suena nada no?? |
|
||||
|
||||
Re: Modo bloqueo me falla
Kiza pk tu ya vas en 4.1.2. Yo estoy aun en 4.1.1. Y las notificaciones y llamadas deben d salir, lo k no tiene k sonar, solo las llamadas d los números permitidos. A mi no m suenan las llamadas pero si me suenan todas las notificaciones :s
Así pues a tí ya no te suena nada no?? ![]() |
|
||||
|
||||
K tl funciona la 4.1.2?? Me estoy esperando a ver k tal, pk la 4.1.1 funciona a las mil maravillas!
EDIT: El firmware k llevo (y mas actual según KIES) es: PDA:LJ1 / PHONE:LIH / CSC:LJ1 (PHE). Me imagino k el PHE es Phone House España... así k aún no habrán sacado la actualización... Ya se k puedo poner 1 francesa o alguna otra k no sepa vía Odin.. pero este me va tan bien k me esperaré a k salga en Kies (más un tiempo prudencial a ver k tal rula) y luego me decidiré! Lo sé.. soy un poco "acojonado" hehe Última edición por JOsK60 Día 18/02/13 a las 11:36:29. |
|
||||
|
||||
Acabo d actualizar a 4.1.2 para libres d españa y al probar el modo blokeo me siguen sonando las notificaciones. Ahora ya con la última versión, a alguien más le pasa??
|
|
||||
|
||||
esto se habla en otro hilo y la conclusión es que esto no sirve para nada
|
|
||||
|
||||
Edito: he encontrado un hilo pero no sé si es al k te refieres. El link es: www.htcmania.com/showthread.php?t=544805 Última edición por JOsK60 Día 25/02/13 a las 18:53:23. |