|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se me inicia en CWM y no pasa
al querer instalar la actualizacion de superSU
luego de intalarse me tira un cartel que dice algo del TPRW o del CWM.. q se iba a reiniciar el sistema por un tema de los datos binarios... al aceptar... se me reinicia y me incia en CWM... pongo reboot sistem now y se me vuelve a iniciar el CWM... di wipes y por las dudas flashe nuevamente la rom, di a reboot sistem now.. y nuevamente me entro en CWM y asi sucesivamente.. PD: tmb saque la bateria |
|
|
||||
|
||||
jajajajja ta pasao como ami
![]()
|
||||
|
||||
Re: se me inicia en CWM y no pasa
Vale acabado de actualizar su y lo he abierto y me ha pedido actualizar los binarios por twrp o normal y ami parecer has hecho algo mal porque actualizar mediante twrp esta solo disponible para moviles HTC por lo tanto deberias haber actualizado normalmente. Intenta volviendo a flashear jelly bean haber si se soluciona.
|
|
||||
|
||||
claro, bueno ese es el problema. qiero ver primero si hay alguna forma que no sea flashando via odin de nuevo el JB. si no me queda otra bueno
|
|
||||
|
||||
Re: se me inicia en CWM y no pasa
Entonces prueba lo que te ha dicho riorlu. Y recuerda que si haces algo mal todo tiene sus consecuencias asique para la proxima yo me pensaria hacer algo sin tener mucha idea. Un saludo
|
|
||||
|
||||
es que papu, era un simple reinicio para actualizacion de datos binarios. justamente lo mismo que hiciste vos seguramente. no es q puse una rom trucha o beta oque no pertenece a s advance o que flashe cualqier cosa....
por lo otro. tenia el cocore 2.8 que no puedo flashearlo..no se si hay un flasheable, lo instale mediante el software que dieron aqui para intercambiar los kernel.. |
|
||||
|
||||
Makina ami me ha psao lo mismo me confundi....y me paso eso...asi k descarga el kernel cocore 4.2 de cocafe y instalalo por Recovery ;) y yasta todo solucionado.......Ostis¡¡¡¡¡¡yo eske lo tenia ya metido...no se si te va a dejar meterlo.....buag¡¡¡ perdona ;(
|
||||
|
||||
jaja no hay problema, gracias por tratar de ayudarme amigo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si tuve que usar odin ya que al parecer no habia mucha gente conectada en el foro, instalar todo devuelta.. una lastima.
tema cerrado |
![]() |
![]() |
||||||
|