|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con wifi y con acelerometro.
Hola, haber si a alguien le ha pasado.
despues de un mes conectado a la wifi de casa (movistar) ayer, llego a casa y veo que no se me conecta la wifi, le doy manualmente y veo que esta todo correcto, escepto que me salen todas las wifis de mis vecinos menos la mia, que no se porque ha desaparecido, he reiniciado el movil, el ruter, y nada no hay manera se ha perdido, no tengo manera de encoontrarla, en el movil de mi mujer esta perfectro y en la tablet perfecto, pero en note 2 se ha ido y no se como recuperarlo, haber si alguien me ayuda. y el segundo problema es la rotacion de la pantalla, tanbien ha dejado de funcionar, aunque lo pongas y lo quites cien veces, no se que le ha pasado desde ayer. yo no he tocado nada de la configuracion, por lo menos aposta, si le he dado sin querer a algo, no se que ha sido y mucho menos como arreglarlo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola!
En q canal está emitiendo tu router?
|
||||
|
||||
ni idea solo se que es de movisar y es el modelo aw4062
|
|
||||
|
||||
bueno lo de wifi ya lo arregle, no se como pero ya la encontro y se conecto sin problemas.
gracias. ahora sigo dandole vueltas a lo del giro de pantalla, que no hay manera de que funcione. haber si alguien me echa una mano. gracias |
|
||||
|
||||
pues nada el solito, despues de dos dias tocandome los hue..., se a arregldo todo , la wifi y el acelerometro, yo lo flipo tengo un movil con vida propia.
gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Me alegro de q puedas conectar de nuevo con tu router.
Si de nuevo vuelves a dejar de ver tu red te aconsejo q entres en tu router, para ello conectado a internet escribe en tu navegador la direccion 192.168.1.1, de esta manera y poniendo la contraseña admin o 1234, podrás entrar en la configuración de tu router, imagino q tendrás marcado en auto la opción del canl de emisión, te aconsejo q marques un canal del 1 al 6 el q quieras, puede q el router hubiera cambiado a un canal y por lo q sea el móvil no lo viera, quizás el canal 13 pudiera ser el responsable. Saludos.
|
||||
|
||||
muchas gracias.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|