|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ports Apk's CyanogenMod para todas las rom's.
![]() Bueno, hace tiempo que leí a no se quien preguntando a ver de donde podría sacar el Chronus de CyanogenMod, y no se quien se interesó por el Launcher, el cual a mi me parece muy bueno. He modificado para que se puedan utilizar y instalar en toda rom, no he probado nada mas que el Gnexus, por lo que de momento solo lo publico aquí. Aplicaciones: -Chronus o cLock. (Widget reloj/tiempo) -Trabuchet (Launcher) -Explorador de archivos con los 2 temas. Se instalan como una aplicación mas, y tenéis el icono en el cajón de aplicaciones para poder modificar los ajustes de ellas en el caso de Chronus y Trabuchet. DESCARGAS Que las disfrutéis. P.D: Cuando tenga mas tiempo miraré de portar otros mods de cyano. También las podéis encontrar aquí: (Seguramente las actualizarán mas que yo) Launcher y Chronus: http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...3Fp%3D39036400 Explorador: http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...3Fp%3D33970341 Fotos: Última edición por Veloz46 Día 26/04/13 a las 20:19:15. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Porta la camara si puedes. Porque no es solo copiar y pegar la apk.
|
|
||||
|
||||
No has buscado bien socio, ya las había visto por xda. Perdón por los dobles post, estoy con la beta del Tapatalk y se le va la olla
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, te has entretenido un rato. Lo que si que podías intentar es portar el navegador, bueno, a mi ya me da igual, pero cuando tenía el s2 intenté portarlo a las roms stock un montón de veces y no hubo manera.
|
|
||||
|
||||
Ok, esta noche miraré tanto los comints de la Cámara como el Browser, a ver de que librerías, módulos, y permisos tiran, y a ver si en la stock anda, no tengo N4 ya para probarlo, por lo que como estas, solo las probaré en el Gnexus.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para tu miui vale, veloz?
he intentado poner el cLock y dice: "error analizando, se ha producido un error al analizar el paquete" |
|
||||
|
||||
Ayer husmeando en el framework encontré unas líneas "browser no se qué", no sé si tendrán algo que ver.
En el s2 lo instalaba pero al iniciar sale la frase "accediendo a google sites" y se quedaba ahí, al rato daba fc. Hay 1 app, chrome boocmarks providers con la cuál estuve haciendo pruebas pero no hubo forma de que funcionara. |
|
||||
|
||||
Si portarás QuickMemo... puuff....
![]()
![]() |
||||||
|