|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al sincronizar contactos
hola buenas
acabo de comprar un Note 2 ![]() el tema es el siguiente, tengo todos los contactos y el calendario en la cuenta @outlook.com, el problema es que de 469 contactos, solo me sincroniza 174 ![]() he de decir, que lo tengo en otros dispositivos, y me sincroniza todo. alguna solución? un saludo y gracias PD. he migrado todo a outlook, por que google ya no da soporte a Exhange desde el 30 de Enero. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo parecido con los contactos nuevos que añadía, no me los sincronizaba y era porque no los vinculaba a la cuenta de Google; hay una opción que es algo así como "fundir con google" en ajustes, de esa manera ya la vincula los contactos a la cuenta Google. No se si es lo mismo que te pasa. Por si te sirve.
|
|
||||
|
||||
gracias por responder.
no quiero utilizar la cuenta google para contactos, ya que ha dejado de dar soporte exchange para otros dispositivos que no sean android, he pasado todo a @outlook.com ya que da soporte Exchange y así puedo sincronizar los contactos y calendarios en todos mis dispositivos. el problema es, que de 585 contactos, solo me ha descargado 178, en otros dispositivos por IOS, me sincroniza todo perfectamente. lo que voy a probar, es desde la web de outllok.com borrar todos los contactos, y volver a importar todos de nuevo desde el CSV. un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|