|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta como mejorar el uso de memoria interna
Buenas noches.
Soy nuevo en el mundo de android, y mas nuevo aun esto de andar tocando el telefono a fondo, pero no hay problema me gusta y tengo tiempo. Mi problema es que ya soy root, tengo casi todas las aplicaciones que me permitieron moverlas a las sd, estan en la sd, he limpiado los cockies pero no se en que afectara, logre tener 35m libre. Desearia olvidarme de este problema, yo tengo instalado Link2SD Desustalad or proot pro Y con eso me manejo para acomodar las app y borrar las que no uso limpiar cache, y esas cosas, el tema es que por alguna razon ciertas app no puede moverse. Que aplicaciones me recomiendan para mejorar este problema? Se puede mover el cache de las aplicaciones a la sd de manera automatica cosa de que la memoria quede libre? Algun otro programa para controlar o que haga esto de mejor forma? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo CM9.1 #11 con el script INT2EXT+ y automáticamente me mueve las Apps a la partición, aunque hay una o dos que solo las mueve a la SD (no a la partición ext3), pero eso no me causa ninguna molestia, tengo 58 apps y fácil puedo instalar unas 20 mas o menos, dependiendo del tamaño.
Cuando usaba JaggyRom 3.1.1, moví el dalvick caché con a2sdgui y las apps creo que con link2sd. Que Rom usas tú? O usas la Stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor.
Tengo la stock 2.3.5 Lo compre este lunes, y esta semana ya lo rotie, pero no hize mas nada. Sinceramente la rom que me trajo no la veo mala, use antes el telefono de mi hermana un motorospice con 2.1 y era un asco, esta anda excelente, aun no siento necesidad de cambiarla. Sumado a eso tengo 2GB de SD, y he visto que da problemas instlar la jaggy, asi que hasta que no pille una sd mas grande y de ser posible clase 6 o 10 :P Exite alguna manera de instalar una 2.3.5 sin sense? o alguna oficial sin ninguna app del operador igual tenia pocas. Lo que me esta matando es que no me deja mover googlemaps y gmail youtube, porque no deja moverlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que pruebes cualquiera de las JaggyRom o si te gusta la actual que tienes y quieres borrar las apps del operador; bajate el root explorer y entra en /system/app y ahí busca las apk que desees borrar, pero ten cuidado con lo que borras.
Las apps que mencionas nunca las he intentado mover cuando tenia GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un enlace para descargar Root Explorer: http://db.tt/FxiKG9Uq
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gratis tio, tu si que sabes compartir.
Te agradezco mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
hay varias roms ke vienen con el script ya puesto yo uso ahora mismo esta y va muy bien eso si la tarjeta las tienes ke particionar y con esta rom la segunda particion deve ser de 1gb y en el mismo telefono con el script ke trae te hace como tener 1gb de interna lo cuel tengo unas 30 app instaladas y todabia me kedan 500 megas de interna y va muy bien, si decides instalar esta instala el seeder ke te acelera el telefono
aki te dejo seeder: http://www16.zippyshare.com/v/75462260/file.html y esta es la rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1943775 y este un video ke hice yo solo para ke veais lo fluida ke va pro ke de calidad de imagen esta normalita jajaja aki te dejo una foto para ke veas de lo ke hablo ati al darle a la opcion de almacenamiento te sale ke tienes 150 megas de interna pero con el script ke trae la rom esta al darle 1gb de segunda particion en la tarjeta el movil te detecta ese gb como interna y es mejor para gestionarla etc ![]() PD los bueno de estas roms ke traen sus scripts de memoria es ke te olvidad de hacer lo ke haces con link2sd ya ke lo hace solo el telefono solo instalar instalr e instalar y listo jajaja Última edición por vinylo Día 23/02/13 a las 12:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor.
Tengo la stock 2.3.5 Lo compre este lunes, y esta semana ya lo rotie, pero no hize mas nada. Sinceramente la rom que me trajo no la veo mala, use antes el telefono de mi hermana un motorospice con 2.1 y era un asco, esta anda excelente, aun no siento necesidad de cambiarla. Sumado a eso tengo 2GB de SD, y he visto que da problemas instlar la jaggy, asi que hasta que no pille una sd mas grande y de ser posible clase 6 o 10 :P Exite alguna manera de instalar una 2.3.5 sin sense? o alguna oficial sin ninguna app del operador igual tenia pocas. Lo que me esta matando es que no me deja mover googlemaps y gmail youtube, porque no deja moverlas? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vinylo, ya habia visto tu video en otro post.
No es que no quiea poner rom, es que aun no se, y pasan las web de xda o las decargas y pues yo no se hacer nada :P |
|
|
||||
|
||||
|
es facil lo mas lioso ke tampoco es tanto es hacer particiones por ke por lo demas es solo meter la rom ke kieras en la tarjeta y desde el recovery se instala ademas hay un tuto por aki ke te explica como flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consulta como mejorar el uso de memoria interna
Pasame el Link de donde explican cómo colocar bien la rom Última edición por Nik.O Día 24/02/13 a las 05:04:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||