Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
alkalino432 alkalino432 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT-N7000
Tu operador: Orange
Nexus10 o Asus tf300t

Hola amigos me dirijo a vosotros para pedir un poco de ayuda.Tengo un ipad 2 con el cual estoy encantado,pero me apetece tener algo con Android.Despues de pasar por un N7 y cambiarlo por pantalla pequeña y pasar por una Bq Edison y venderla por potencia/pantalla, me dispongo a comprar otro tablet que cumpla mis expectativas.

El Nexus 10 es caballo ganador pero el Asus me lo venden con un mes de uso por 280€ y la pela es la pela....El uso sería para todo un poco, pero principalmente navegar, juegos,pelis, etc.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Hay un compi en el foro que vende la nueva memo tab 10 de Asus por menos de 280 y es mejor o igual que la tf300 pero mas nueva. Las Asus son buenas tablets, yo la cogeriA, vas a tener suficiente
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la info pero la memo tab la he descartado por pantalla al parecer tiene muy poco brillo y no tiene posibilidad de Dock lo cual es verdaderamente interesante.Un saludo y gracias por responder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 22:48:01
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alkalino432 Ver Mensaje
Gracias por la info pero la memo tab la he descartado por pantalla al parecer tiene muy poco brillo y no tiene posibilidad de Dock lo cual es verdaderamente interesante.Un saludo y gracias por responder.
Pues entonces coge la tf300, te ahorras una pasta y no vas a notar una burrada de cambio. La Asus vuela con jelly bean oficial
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
entonces cual te pillas?

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 00:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La balanza se inclina por la asus aunque no me guste la política de asus y Samsung en tema actualizaciones supongo que viviré sin estar con la última versión de Android.Con la diferencia me compro el dock y eso si que marca la diferencia.

Por otra parte he visto comentarios de la duración de la batería en la nexus y no son muy positivos.Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:06:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /