|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ACE Se reinicia cuando desactivo mi SD
Que tal amigos, tengo dos problemones, una cuando conecto el celular a la pc y activo el almacenamiento de datos PUM el celular se reinicia, y el otro cuando quiero desactivar mi tarjeta SD tambien se reinicia que esta pasando? Tengo instalada la ROM ACEONE 2.0 alguien puede ayudarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ACE Se reinicia cuando desactivo mi SD
Tienes la SD particionada? Lo mismo es por eso pero no se jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo raro tienes ya que en los 2 casos se desactiva la SD y es cuando peta el sistema.
Comprueba que no tengas alguna app que tire continuamente de la tarjeta y cuando esta no esta colapsa el sistema al punto de reiniciarse. A las malas saca la tarjeta intenta guardar fotos, videos... formateala y sin ella arranca en modo recovery y haz los wipes que te permita (tendras dos wipes escondidos en advanced, el de barteria no lo hagas que no influye en tu caso). Edito: tenias que haber mirado antes en el hilo de la ROM por si a alguien mas le ha pasado o es un caso conocido (los que estan trasteando con ella sabran mas sobre posibles bug o es un caso aislado)
Última edición por raziel-77 Día 21/02/13 a las 01:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la sd particionada. Y tengo la mayoria de las aplicaciones instaladas en ella, pero creo ninguna influye en la SD. En la instalacion de la ROM decian que no se instalara un script si no se tenia la sd particionada, no lo instale pues no la tenia particionada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione el problena era un tema que le habia instalado a la ACEONE gracias de todos modos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la sd particionada. Y tengo la mayoria de las aplicaciones instaladas en ella, pero creo ninguna influye en la SD. En la instalacion de la ROM decian que no se instalara un script si no se tenia la sd particionada, no lo instale pues no la tenia particionada.
![]() Tan solo con la app Link2SD que admite particion Fat16/32 para alojar las app en la micro SD podria afectarte, por que estas si las reconoce el windows, pero tan solo que en el movil dejan de estar operativas mientras estas conectado al PC. Nunca deberia de reiniciarse el terminal por este motivo. El tema que era un MOD desde recovery o una app para theme choicer? si es lo primero esta claro que no es compatible con la ROM y cambia directamente el framework-res.apk entero, al ser de otra base es norma ese y otro tipo de fallos aun peores. Si es lo segundo se tendria que avisar al desarrollador para que no sea tan "chapuzilla". Seria la primera vez que leo que una app de este tipo crea tal destrozo ya que estas solo cambian iconos (nisiquiera los sustituyen o inyectan en los apk) y son inocuas para el sistema.
|
||||
|
||||
|
Pues mi SD la tengo particionada en FAT32 porque es clase 4 u.u, el tema es una app para theme choicer me parece, lo baje de la playstore se llama GALAXY GREEN, daba problemas porque lo tengo instalado en la tarjeta SD y no se si al desactivarla cause algún problemilla por ahí, ya lo pase a la memoria interna del teléfono y ya todo normal ya puedo desactivar la SD sin ningún problema, ya lo puedo conectar a la pc etc.
Gracias por la ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi SD la tengo particionada en FAT32 porque es clase 4 u.u, el tema es una app para theme choicer me parece, lo baje de la playstore se llama GALAXY GREEN, daba problemas porque lo tengo instalado en la tarjeta SD y no se si al desactivarla cause algún problemilla por ahí, ya lo pase a la memoria interna del teléfono y ya todo normal ya puedo desactivar la SD sin ningún problema, ya lo puedo conectar a la pc etc.
Gracias por la ayuda ![]() ![]() Al estar activado el tema y este a su vez en la micro SD al desconectarla para conectar con el PC o sacarla el sistema se vuelve loco buscando esos iconos. Al no encontrarlos para prevenir daños mayores se auto-reinicia. Apartir de ICS se puede conectar por MTP al PC en lugar de Mass Storage. La principal ventaja de este metodo es que la tarjeta esta operativa a la vez en el PC y en el telefono. Como todo no puede ser bueno es muy lento en la transferencia de archivos, si son muchos o uno muy grande puede perderse la conexion con el PC en la mitad de la transferencia y esta enfocado a multimedia con lo que algunas carpetas y/o archivos no se ven en el PC por este metodo. Otra cosa el que tengas una clase 4 no es imprescindible que la tengas que particionar en Fat 32, de echo yo tengo una de ese tipo y la llevo en EXT3 la particion, tambien con temas de ese tipo y no me ha dado esos problemas. Eso si aun no he sacado la Micro SD con el sistema arrancado (ahora mismo lo pruebo) pero con el PC no tengo problema, como dije al no reconocer windows EXT sigue funcionando sin problema por mucho que lo conecte al PC. Al menos ahora ya sabemos una cosa mas. Los temas y fat32 mejor en la memoria interna para no tener problemas y en EXT mientras no saques la Micro SD todo va bien aunque algo mas lento, obviamente por ser mas lenta la tarjeta que la Flash interna. Edito: Ya lo he probado y efectivamente hace un softreset, vamos que se reinicia directamente en el bootanimation y no hace falta poner el PIN cuando termina de arrancar el sistema. Lo que he echo a sido desactivar la micro SD en android, claro cierra la particion Fat 32 pero no EXT con lo que seguia todo igual, pero al sacarla zassss el softreset (se que se aplica este nombre a otras cosas tambien pero segun los tecnicos aqui tambien vale la palabreja jejejej)
Última edición por raziel-77 Día 21/02/13 a las 18:43:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ahora si suena logico verdad, mi SD la dejarè en fat32 porque el link2sd no me monta en cualquiera de los EXTs, :3 o tiene mejores ventajas el tenerla particionada en EXTs? se que es mas rapido pero eso pasa cuando la tarjeta SD sea de una clase alta que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ahora si suena logico verdad, mi SD la dejarè en fat32 porque el link2sd no me monta en cualquiera de los EXTs, :3 o tiene mejores ventajas el tenerla particionada en EXTs? se que es mas rapido pero eso pasa cuando la tarjeta SD sea de una clase alta que no?
![]() Lo que si te digo que EXT2 puede ser algo mas rapida que 3 y 4 pero es por la mala gestion a la hora de manejar los archivos y muy facil que se corrompan estos. EXT3 y 4 mejora este manejo de archivos y creo recordar que los revisa (o al manejarlos se asegura que se hace bien y estos estan correctos haciendo varias pasadas o gestionandolos en varios pasos en lugar de 1 como EXT2) con lo cual es un poquito mas lento pero mucho mas seguro. Lo que si que no recuerdo es que diferencia ahi entre EXT3 y 4 aunque una es mas rapida que otra no recuerdo cual ni porque.
|
||||||
|
||||||