|
||
|
||||
|
||||
Problema: bluetooth ha dejado de funcionar
Hola smartphoneros amantes del newman
![]() Última edición por MM747 Día 22/02/13 a las 18:08:25. |
|
|
||||
|
||||
¿que version de firmware tiene?
|
|
||||
|
||||
¿porque no actualizas a la 0.00.25?o ¿restableces el movil de fabrica?,pierdes los datos pero seguro que lo solucionas,por cierto ¿que tal te ha venido el movil?¿te ha venido cargador de bateria original de Newman?.es que mi no y me tarda una barbaridad en cargar
|
|
||||
|
||||
instala de nuevo la 00.24 a ver si sa va el problema. Si persiste vas a tener que volver a la 0.15. Instala la 24 sin wipes y si no va has wipes y otra ves 24, si sigue sin ir wipes y 015
|
||||
|
||||
loqi me puedes decir las caracteristicas del cargador de electricidad,al que me han mandado le cuesta un huevo cargar.Gracias.
|
|
||||
|
||||
Instalando de nuevo la 00.24 voy a perder todas las apps y configuraciones a parte del root y los permisos establecidos? O solo esto ultimo?
|
|
||||
|
||||
¿porque no actualizas a la 0.00.25?o ¿restableces el movil de fabrica?,pierdes los datos pero seguro que lo solucionas,por cierto ¿que tal te ha venido el movil?¿te ha venido cargador de bateria original de Newman?.es que mi no y me tarda una barbaridad en cargar
![]() |
|
||||
|
||||
EDITO: vaya... olvidadlo! qué suerte la mía pero sin saber por qué se ha arreglado solo. Lo había reiniciado varias veces y seguía sin ir, pero igual que no me iba el bluetooth, tampoco me iba bien el icono del gif animado con la batería en verde cuando lo cargaba estando apagado. Estaba pillado. Tan solo le he sacado y metido de nuevo la batería y todo ha vuelto a la normalidad. Ojalá todo fuera eso... pues ya véis ;) Merci y a seguir con los temas importantes!!! Última edición por MM747 Día 22/02/13 a las 19:51:15. |
|
||||
|
||||
de todas formas si instalas sin wipes no pierdes nada, si haces wipes si.
kabata el cargador original es blanco y los pinchos son plegables hacia dentro, los amperios y eso no me acuerdo luego te digo
||||||
|