|
||
|
|
||||
|
||||
|
Full brick
hola compañeros creo que soy el primero
ayer intente poner la rom xiu basada en la b618 instalo todo bien, pero cuando estaba poniendo el idioma en español dije lo voy a reiniciar. (pero que has hecho) ay se a quedao el movil. intento entrar en recovery y nada, intento en modo download y nada lo intento cargar y nada. pensais que tengo solucion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros creo que soy el primero
ayer intente poner la rom xiu basada en la b618 instalo todo bien, pero cuando estaba poniendo el idioma en español dije lo voy a reiniciar. (pero que has hecho) ay se a quedao el movil. intento entrar en recovery y nada, intento en modo download y nada lo intento cargar y nada. pensais que tengo solucion.![]() ¿Has probado de quitarle la bateria durante unos 5 minutos y volversesela a poner? |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es la rom xiu basada en la b618, ¿Es la beta B618 de esta pagina http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8 ?
Si es asi no lo entiendo, porque yo se la puse nada mas salir y me va fenomenal incluso con un consumo ligeramente menor de bateria. Si no es asi, bajate la de esa pag. que te puse o la ICS oficial de aqui http://www.huaweidevice.com/worldwid...&type=software , sacale la microSD del movil y grabale en tu pc la carpeta "dload" (previamente borrale la anterior que tenias), vuelve a poner la microSD y trata de arrancar el movil normalmente, vol - , vol + y power. No se si te sera de ayuda, pero por probar no pierdes nada. Si no funciona esto, me da muy mala espina y me da que pensar en un mal funcionamiento de la bateria, mas que nada por lo que dices de que intentas cargar la bateria y no responde a la carga. Saludox y suerte. Última edición por laesfinge Día 24/02/13 a las 14:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Full brick
Manos mal.... sin batería entonces no?
Tiene que ser como quien pare cuando el led se ilumina Esta vivooooo
|
||||
|
||||
|
no se tio me registrado en xda y alli uno me ha dicho que lo cambiara de ordenador que no era normal que no lo recociera y era eso ahora estoy feliz otra vez con mi pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba y si puedes te agradeceria que informaras sobre la geo localización sin gps.. que con la b05 no va, y es algo que no me ma nada
|
||||
|
||||
|
NORAWENA...por el feliz desenlace.
|