|
||
|
||||
|
||||
Ayuda garantia y reparacion
Hola socios , mi telefono se ha estropeado , no carga ni conecta con el ordenador por usb , pero funciona perfectamente. Esta rooteado y lo liberé mediante imei , ahora viene lo bueno , en orange me dicen que estoy sin garantia por haberlo liberado por mi cuenta y ademas esta rooteado y desde Lg me dicen que eso tambien invalida la garantia. No puedo volverlo a su estado natural por que como ya os dije no se comunica por el usb puesto que este se ha frito.
SAbeis alguna forma de reclamar esta garantia ?, o sabeis de algun lugar donde puedan repararmelo con confianza sin que me cueste un ojo de la cara???? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Prueba a flashear una ROM original sin root ni CWM. Pasate por el tuto de Smart Flash Tool.
|
|
||||
|
||||
Es imposible , no conecta con el pc.
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda garantia y reparacion
El root se quita restaurando a fábrica si has puesto una ROM baja te la original de orante conecta la sd al Pc con un adaptador de tarjetas y la flasheas restaura a fabrica y arreglado
Por cierto si alertas en la zona del altavoz con un dedo probablemente carge y vaya con el pc |
|
||||
|
||||
Hola socios , mi telefono se ha estropeado , no carga ni conecta con el ordenador por usb , pero funciona perfectamente. Esta rooteado y lo liberé mediante imei , ahora viene lo bueno , en orange me dicen que estoy sin garantia por haberlo liberado por mi cuenta y ademas esta rooteado y desde Lg me dicen que eso tambien invalida la garantia. No puedo volverlo a su estado natural por que como ya os dije no se comunica por el usb puesto que este se ha frito.
SAbeis alguna forma de reclamar esta garantia ?, o sabeis de algun lugar donde puedan repararmelo con confianza sin que me cueste un ojo de la cara???? Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
El root se quita restaurando a fábrica si has puesto una ROM baja te la original de orante conecta la sd al Pc con un adaptador de tarjetas y la flasheas restaura a fabrica y arreglado
Por cierto si alertas en la zona del altavoz con un dedo probablemente carge y vaya con el pc ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda garantia y reparacion
Se queda solo el recovery pero yo lo mande asi y nadie dijo nada, yo tuve el mismo problema que tu pero además no iva el botón de desbloquear y lo hice con el recovery tactil
|
![]() |
![]() |
||||||
|