|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bienvenidos
Bueno me presento en esta la mas grande web dedicada a nuestras mimadas, esas maquinillas del diablo que nos tienen absorbidos el coco y el tiempo. Y como no quiero que nadie se me enfade antes de empezar os cuento. Me llamo David y soy de Almería y como alguno que otro por estas lides un apasionado de estos chismes. Mi historial no es muy largo. Empecé por un camion, la Qtek 9000. Luego le siguió la HTC TYTN II y desde el viernes soy un afortunado poseedor de una una Touch Pro 2 de la que espero sacar mucho partido con vuestra ayuda y cuando aprenda un poquito ayudar a los demas.
Asi que no me os aburro mas. Muchas, no Miles, no Millones de gracias por estar ahi, bueno aqui QUE SOIS UNOS MONSTRUOS Saludos a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola bienvenido.