|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas si pides reemplazo y no envias terminal?
Hola, os comento:
Ayer estaba mi novia con el Nexus en un centro comercial, y por un cúmulo de cosas, le robaron el móvil. Pusimos la denuncia, y bloqueamos tanto la SIM como el terminal por EMAI, recibiendo un sms de Orange verificando que este se había efectuado. Hoy he llamado a Google, para ver si puedo efectuar un proceso de garantía, pero sin devolver el terminal (pago la fianza de 300 EUR,y cuando me llegue el terminal, no devuelvo el antiguo [obvio ![]() Alguien ha ejecutado una garantía y no ha devuelto el antiguo terminal por los motivos que sean? Ha ocurrido algo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entiendo que sea inmoral coger dos porque sí, por ir de listo, por amiguismo o por lo que sea. Creo que mi situación es distinta: tengo un documento de la policía nacional que recoge el suceso (DENUNCIA), y un IMEI bloqueado, al que Google tiene acceso para ver su estado. Lo que me parece para flipar es el juego que se traen con los stocks, y el obscurantismo al que someten a sus potenciales clientes. ¿Qué hago ahora? ¿Me gasto 100 pavos en cualquier terminal medio decente de segunda mano? ¿Me compro por ese precio un truño libre? Y si la semana que viene Google saca stock, ¿me lo como? PS: Cerrad el hilo. He visto ahora el otro abierto. Siento la duplicidad, pero ayer cuando estuve buscando no estaba creado. |
|
||||
|
||||
Re: Problemas si pides reemplazo y no envias terminal?
Compañero , pide un reemplazo y no les digas nada, y si a los 21 días no le devuelves el viejo ( que es tu caso) te cobran el importe del nexus y ya esta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias raul_messi. Toman alguna acción por ello? ?Boqueo por imei, rescisión de garantía, o algo por el estilo?
Seguimos en el otro hilo, para no tener dos abiertos con la misma consulta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558004 Se puede cerrar este hilo. |
|
||||
|
||||
Re: Problemas si pides reemplazo y no envias terminal?
Me gustaría verte en mi situación.
Entiendo que sea inmoral coger dos porque sí, por ir de listo, por amiguismo o por lo que sea. Creo que mi situación es distinta: tengo un documento de la policía nacional que recoge el suceso (DENUNCIA), y un IMEI bloqueado, al que Google tiene acceso para ver su estado. Lo que me parece para flipar es el juego que se traen con los stocks, y el obscurantismo al que someten a sus potenciales clientes. ¿Qué hago ahora? ¿Me gasto 100 pavos en cualquier terminal medio decente de segunda mano? ¿Me compro por ese precio un truño libre? Y si la semana que viene Google saca stock, ¿me lo como? PS: Cerrad el hilo. He visto ahora el otro abierto. Siento la duplicidad, pero ayer cuando estuve buscando no estaba creado. ![]() Hala, si Google cierra el Play español y habré uno en Zimbabwe no me extrañara. |
|
||||
|
||||
por gente como esta se terminaran los remplazos y tendremos que enviar el terminal sin que nos envien uno, y cuando lo tengan revisado o reparado nos lo devolveran con el tiempo que conlleva.
mucha suerte y que te cobren por una maqueta |
|
||||
|
||||
Hilo repetido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558004
||||||
|