Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
Raydening Raydening no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One S
Tu operador: Orange
Problemas si pides reemplazo y no envias terminal?

Hola, os comento:

Ayer estaba mi novia con el Nexus en un centro comercial, y por un cúmulo de cosas, le robaron el móvil. Pusimos la denuncia, y bloqueamos tanto la SIM como el terminal por EMAI, recibiendo un sms de Orange verificando que este se había efectuado.

Hoy he llamado a Google, para ver si puedo efectuar un proceso de garantía, pero sin devolver el terminal (pago la fianza de 300 EUR,y cuando me llegue el terminal, no devuelvo el antiguo [obvio ]). El operador no ha querido mojarse, y en todo momento me ha dicho que eso no esta contemplado por Google, y que me espere a que vuelva a estar en stock para adquirirlo 'legalmente'. Cuando le he preguntado por las consecuencias que tendría ese proceso en caso de llevarse a cabo (problemas legales, caparme el play o cosas por el estilo) me ha comentado que no podía darme información al respecto. Me parece sospechoso, y entre líneas he leído que no pasa nada, pero quiero asegurarme.

Alguien ha ejecutado una garantía y no ha devuelto el antiguo terminal por los motivos que sean? Ha ocurrido algo?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 15:23:48
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Re: Problemas si pides reemplazo y no envias terminal?

De verdad, ya he dicho en otros post que cada día flipo mas, pero es que es verdad.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
Mrks_v Mrks_v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
De verdad, ya he dicho en otros post que cada día flipo mas, pero es que es verdad.
Es para descojonarse
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 16:45:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Me gustaría verte en mi situación.

Entiendo que sea inmoral coger dos porque sí, por ir de listo, por amiguismo o por lo que sea. Creo que mi situación es distinta: tengo un documento de la policía nacional que recoge el suceso (DENUNCIA), y un IMEI bloqueado, al que Google tiene acceso para ver su estado.

Lo que me parece para flipar es el juego que se traen con los stocks, y el obscurantismo al que someten a sus potenciales clientes. ¿Qué hago ahora? ¿Me gasto 100 pavos en cualquier terminal medio decente de segunda mano? ¿Me compro por ese precio un truño libre? Y si la semana que viene Google saca stock, ¿me lo como?

PS: Cerrad el hilo. He visto ahora el otro abierto. Siento la duplicidad, pero ayer cuando estuve buscando no estaba creado.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo

Compañero , pide un reemplazo y no les digas nada, y si a los 21 días no le devuelves el viejo ( que es tu caso) te cobran el importe del nexus y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias raul_messi. Toman alguna acción por ello? ?Boqueo por imei, rescisión de garantía, o algo por el estilo?

Seguimos en el otro hilo, para no tener dos abiertos con la misma consulta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558004

Se puede cerrar este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Raydening Ver Mensaje
Me gustaría verte en mi situación.

Entiendo que sea inmoral coger dos porque sí, por ir de listo, por amiguismo o por lo que sea. Creo que mi situación es distinta: tengo un documento de la policía nacional que recoge el suceso (DENUNCIA), y un IMEI bloqueado, al que Google tiene acceso para ver su estado.

Lo que me parece para flipar es el juego que se traen con los stocks, y el obscurantismo al que someten a sus potenciales clientes. ¿Qué hago ahora? ¿Me gasto 100 pavos en cualquier terminal medio decente de segunda mano? ¿Me compro por ese precio un truño libre? Y si la semana que viene Google saca stock, ¿me lo como?

PS: Cerrad el hilo. He visto ahora el otro abierto. Siento la duplicidad, pero ayer cuando estuve buscando no estaba creado.
Que si hombre...que si...

Hala, si Google cierra el Play español y habré uno en Zimbabwe no me extrañara.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
por gente como esta se terminaran los remplazos y tendremos que enviar el terminal sin que nos envien uno, y cuando lo tengan revisado o reparado nos lo devolveran con el tiempo que conlleva.

mucha suerte y que te cobren por una maqueta
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:44:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /