|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de vosotros y de my htc one x
Como digo ya casi e jubilado mi htc one x despues de casi 1 año lo he pasado bien y mal con el de momento espero que me venga el sony xperia z aver como va adios a todos y ya nos veremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me despido de vosotros y de my htc one x
Hasta la vista y disfruta del nuevo pepino. Ya nos veremos en otro foro, aunque no sera en el del Xperia Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal.....no esperaras al ONE??? Sufriras al vernos con nuestros ONE...saludos...y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tio....ya sabes donde nos tienes....
suerte con tu nuevo juguete....no dejes de visitarnos de vez en cuando...
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu nuevo movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrute , y que lo cuente que tal esta el Xperia Z. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el HTC one sale un poco tarde en cambio el xperia Z esta casi aquí según la tienda de donde lo compre lo tendré en casa en 3,4 de marzo y el HTC one x lo tengo apalabrado y tengo que entregarle al fin de febrero y hasta que sale a la venta en HTC one es un poco tarde para mi así que este año voy con Xperia Z aver que tal va la cosa y quiero decir que también me encanta el HTC one
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el cacharro
Yo he estado tentado, en Amazon ya lo tienen disponible..... Pero creo que esperare al one..... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el HTC one sale un poco tarde en cambio el xperia Z esta casi aquí según la tienda de donde lo compre lo tendré en casa en 3,4 de marzo y el HTC one x lo tengo apalabrado y tengo que entregarle al fin de febrero y hasta que sale a la venta en HTC one es un poco tarde para mi así que este año voy con Xperia Z aver que tal va la cosa y quiero decir que también me encanta el HTC one
![]() Ni hablar, suerte!!!, no dejes de postear de como te va con el Z...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré tus pasos en breve.
El one no me gusta nada, los nuevos botones, el blinkfeed, más grande que el one x con pantalla del mismo tamaño bah... el Z es mi única opción. Llevo muchos años con HTC espero que el cambio no sea traumático, cuando tengas el Z vuelve y cuéntanos qué tal comparativamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta con tu caharro y no olvides de ducharte con el. Yo esperaré al one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré tus pasos en breve.
El one no me gusta nada, los nuevos botones, el blinkfeed, más grande que el one x con pantalla del mismo tamaño bah... el Z es mi única opción. Llevo muchos años con HTC espero que el cambio no sea traumático, cuando tengas el Z vuelve y cuéntanos qué tal comparativamente. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||