Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/12, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya pertenezco al club de los que se le apagan el Galaxy solo.

Hulas.

Pues eso, hoy al volver del gimnasio y ver si el Galaxy tenía algún mensaje, me encuentro con que el teléfono estaba apagado. Y lo que es peor, no encendía.

Al final quitando la batería conseguí reiniciarlo y después de leer por internet he comprobado con desagrado que esto parece ser un fallo endémico de los Samsung.

El teléfono apenas tiene una semana, es de Vodafone con la versión 2.3.6., todo original. Tenía un 43% de batería y solo tenía funcionando el wifi, el whatsupp, el medidor de batería y el administrador de programas. Las demás aplicaciones, incluido el bluetooth y la conexión 3G las suelo cerrar para que duré más la batería.

En fín, a ver si alguno encuentra la solución, pero lo más parecido que me ha pasado fué un ordenador que tenía estropeada la RAM . Espero que las RAM de los galaxy no se jodan así como así.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/12, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max Desert Titanium
Tu operador: -
Es el primer Galaxy S Advance que veo que tiene ese fallo. Lo he visto en varios otros modelos de Samsung, pero en este...? Supongo que al ser nuevo, te habra tocado de una remesa defectuosa o algo, porque los demas S Advance de este foro, creo que no han presentado este problema aun...
Espero estar equivocado y que tu telefono sea uno mas de los nuestros y no presente fallo alguno. Quizas haya sido un caso aislado y no te suceda mas.
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/10/12, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
Santyyx Santyyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Tu operador: Personal
¿No tienes garantía? Fallos como estos deberían ser válidos para un cambio de equipo, seguramente es una unidad defectuosa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/12, 01:44:48
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
Ya se había escuchado esa falla con vodafon no se de que país sea pero hace unos meses ya lo habían comentado

Saludos, su amigo Gambit_777
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/12, 07:58:50
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X7 PRO
Tu operador: Movistar
Cada cuanto tiempo le pasa eso??? tiene que ser algo recurrente para considerarse que el equipo vino defectuoso de fabrica. Chequeaste que no fuese alguna aplicacion que instalaste ultimamente??? y que sea la que produjo el fallo eso suele pasar mucho (incompatibilidad de apps) ahora bien yo te recomendaria que le hicieras un hard reset al equipo y lo pruebes un tiempo asi a ver si te sigue dando el problema y si es asi directo al SAT.


Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/12, 09:08:45
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrox67 Ver Mensaje
Cada cuanto tiempo le pasa eso??? tiene que ser algo recurrente para considerarse que el equipo vino defectuoso de fabrica. Chequeaste que no fuese alguna aplicacion que instalaste ultimamente??? y que sea la que produjo el fallo eso suele pasar mucho (incompatibilidad de apps) ahora bien yo te recomendaria que le hicieras un hard reset al equipo y lo pruebes un tiempo asi a ver si te sigue dando el problema y si es asi directo al SAT.


Saludos
Mejor explicado imposible.
Hard reset y si sigue pasando al sat de cabeza

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/10/12, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,347
Tu operador: -

Sin duda puede ser carga de software aunque también podría ser fallo de procesador
Yo lo llevaría directamente al sat.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/12, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hulas.

Bueno, a ver, devolver al SAT es mi primera opción, pero me da rabia porque estaré como poco dos semanas sin teléfono. Y como han dicho, tiene que ser algo que pase frecuentemente o que pueda demostrar porque sino me devolverán el teléfono tal cual le envié diciendo que no han detectado nada o parecido.

El Hard-reset no entiendo por qué hacerlo otra vez, si ya lo hice en cuanto me lo trajeron para ver si se borraban las tonterías con que te viene el teléfono instalado, pero vamos, no me cuesta nada hacerlo otra vez.

Me haría falta un Logeador, mas que nada para comprobar si por suerte va a ser solo alguna tontería.

¿Conoceis algun logueador/monitorización bueno del teléfono?.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/12, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Yo al pasar de la rom de chucky a la original me hacia eso, se apagaba cuando le daba la gana, lo solucione volviendo a instalar la rom, prueba haber que igual es un problema de software.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/12, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,347
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Yo al pasar de la rom de chucky a la original me hacia eso, se apagaba cuando le daba la gana, lo solucione volviendo a instalar la rom, prueba haber que igual es un problema de software.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Si tiene pensado llevarlo al sat que lo lleve cuanto antes ya que si no su contador subirá demasiado.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/10/12, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
Santyyx Santyyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Tu operador: Personal
Haz valer tu garantía como te dije antes, ya que según tengo entendido lo flasheaste tu celular...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/12, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hulas.

Bueno, la cosa ha mejorado, ahora ya no se apaga, ahora se reinicia solo.

En fin, mañana me pondré en contacto con el SAT y a meterse en lios
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/10/12, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
Santyyx Santyyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Tu operador: Personal
No creo que vaya a haber problemas, ojala sea así. Suerte con eso ;)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/10/12, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,347
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por moztruitu Ver Mensaje
hulas.

Bueno, la cosa ha mejorado, ahora ya no se apaga, ahora se reinicia solo.

En fin, mañana me pondré en contacto con el sat y a meterse en lios
 Cita: Originalmente Escrito por santyyx Ver Mensaje
no creo que vaya a haber problemas, ojala sea así. Suerte con eso ;)
si no hiciste ningun cambio a traves de odin...no tendras problemas
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/10/12, 10:37:53
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max Desert Titanium
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
Hulas.

Bueno, la cosa ha mejorado, ahora ya no se apaga, ahora se reinicia solo.

En fin, mañana me pondré en contacto con el SAT y a meterse en lios
Si tienes problemas de reinicio y ves que no es cosa de software, lo mas recomendable como ya te han dicho, es de cabeza al SAT
__________________


Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/10/12, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,347
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Si tienes problemas de reinicio y ves que no es cosa de software, lo mas recomendable como ya te han dicho, es de cabeza al SAT
yo no he sido
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/10/12, 10:44:32
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max Desert Titanium
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
yo no he sido
jijiji
__________________


Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/11/12, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
caballo__negro caballo__negro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Bueno a mi tambien se me reiniciaba pero dando tumbos por aqui y por halla encontre que el problema era por la memoria al menos en mi caso ya que despues de quitarla y usarla en otra cosa simplemente se descompuso la memoria era una clase 4 de 32 gb kingston ahora uso una clase 4 de 16gd y no he tenido problema alguno

hasta con los eones la muerte puede perecer
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/11/12, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,347
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por caballo__negro Ver Mensaje
Bueno a mi tambien se me reiniciaba pero dando tumbos por aqui y por halla encontre que el problema era por la memoria al menos en mi caso ya que despues de quitarla y usarla en otra cosa simplemente se descompuso la memoria era una clase 4 de 32 gb kingston ahora uso una clase 4 de 16gd y no he tenido problema alguno

hasta con los eones la muerte puede perecer
Gracias por el dato
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/11/12, 00:48:30
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hulas.

No creo que fuese cosa de la memoria sd, principalmente ahora la utilizo con otro movil con android (aunque este android es el 4.0.4) y la verdad que encantado con este nuevo teléfono, va hasta más fluido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 22:41:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /