|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda... (El archivo de paquete no es válido)
![]() Pues lo dicho, mi problema se traduce a que cuando intento descargar alguna apk o actualización desde el google play, me sale el siguiente mensaje: " el archivo de paquete no es válido". He probado los diferentes métodos q circulan por la red e incluso llegué ha tener un semibrick al tratar de flashear la imagen 4.2.2 limpia para tratar de solucionarlo, después de flashearla y tenerlo todo limpio sigo con el mismo problema. Decir q esto solo me ocurre de momento vía WiFi, con 3g no he observado ese problema. He probado incluso con otra cuenta de gmail sin resultados. Decir también q tengo una nexus 7 y que tirando de la misma red WiFi no tengo problemas y además usando la misma cuenta gmail. Apk de menos de un mega (aproximadamente) me las instala sin problemas y mayores ninguna. A veces también me da problemas desde el blackmart por ejemplo (WiFi). ¿Alguien sabe que puedo hacer) Última edición por PoPxerez Día 21/02/13 a las 20:15:21. |
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda... (El archivo de paquete no es válido)
![]() Pues lo dicho, mi problema se traduce a que cuando intento descargar alguna apk o actualización desde el google play, me sale el siguiente mensaje: " el archivo de paquete no es válido". He probado los diferentes métodos q circulan por la red e incluso llegué ha tener un semibrick al tratar de flashear la imagen 4.2.2 limpia para tratar de solucionarlo, después de flashearla y tenerlo todo limpio sigo con el mismo problema. Decir q esto solo me ocurre de momento vía WiFi, con 3g no he observado ese problema. He probado incluso con otra cuenta de gmail sin resultados. Decir también q tengo una nexus 7 y que tirando de la misma red WiFi no tengo problemas y además usando la misma cuenta gmail. Apk de menos de un mega (aproximadamente) me las instala sin problemas y mayores ninguna. A veces también me da problemas desde el blackmart por ejemplo (WiFi). ¿Alguien sabe que puedo hacer) ![]() |
|
||||
|
||||
Me sumo!!!! a mi también me pasa, no siempre, xo si algunas veces, es más, al intentar instalar 4.2.2 también me pasó y estuve como 1 hora intentandolo...
|
||||
|
||||
Esta pregunta es crucial!
Sabéis si os ha pasado en apps de pago que ya habéis tenido en otros móviles? Yo he tenido ese problema en mi ex-Huawei Honor 2 y me pasó en todas las apps que había comprado para otro móvil. Borré datos de la play store, reinstalé la play store, reinstalé gapps, hice de todo y jamás lo pude solucionar. Como me pase ahora en mi futuro Nexus 4 (4ª remesa) me cago vivo porque este fue uno de los motivos por los que vendí mi Huawei. |
|
||||
|
||||
Esta pregunta es crucial!
Sabéis si os ha pasado en apps de pago que ya habéis tenido en otros móviles? Yo he tenido ese problema en mi ex-Huawei Honor 2 y me pasó en todas las apps que había comprado para otro móvil. Borré datos de la play store, reinstalé la play store, reinstalé gapps, hice de todo y jamás lo pude solucionar. Como me pase ahora en mi futuro Nexus 4 (4ª remesa) me cago vivo porque este fue uno de los motivos por los que vendí mi Huawei. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como dije antes me pasa con todas las apk. Pero de momento en 3g no tengo problemas. En wifi no puedo intalar ninguna y he probado de todo. LLevo un mes intentado cosas. Y ya estoy cansado. No tengo idea de donde viene esto. La cosa es que no solo a mi me pasa, si no a mucha mas gente con diferentes móviles y nadie da una solución.
|
|
||||
|
||||
Como dije antes me pasa con todas las apk. Pero de momento en 3g no tengo problemas. En wifi no puedo intalar ninguna y he probado de todo. LLevo un mes intentado cosas. Y ya estoy cansado. No tengo idea de donde viene esto. La cosa es que no solo a mi me pasa, si no a mucha mas gente con diferentes móviles y nadie da una solución.
![]()
|
||||
|
||||
Re: Ayuda... (El archivo de paquete no es válido)
Yo he tenido el nexus rooteado con la anterior 4.2.1. A la gente q os a pasado teníais el tlf. Rooteado? Estoy pensando en enviarlo al sat.
|
|
||||
|
||||
||||||
|