Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Ayuda... (El archivo de paquete no es válido)

Hola!!! Me veo obligado a abrir un tema buscando ayuda ya q llevo algún tiempo con un problema en mi nexus 4 y por mas q busco no encuentro solución.

Pues lo dicho, mi problema se traduce a que cuando intento descargar alguna apk o actualización desde el google play, me sale el siguiente mensaje: " el archivo de paquete no es válido". He probado los diferentes métodos q circulan por la red e incluso llegué ha tener un semibrick al tratar de flashear la imagen 4.2.2 limpia para tratar de solucionarlo, después de flashearla y tenerlo todo limpio sigo con el mismo problema.
Decir q esto solo me ocurre de momento vía WiFi, con 3g no he observado ese problema.
He probado incluso con otra cuenta de gmail sin resultados.
Decir también q tengo una nexus 7 y que tirando de la misma red WiFi no tengo problemas y además usando la misma cuenta gmail.
Apk de menos de un mega (aproximadamente) me las instala sin problemas y mayores ninguna.
A veces también me da problemas desde el blackmart por ejemplo (WiFi).
¿Alguien sabe que puedo hacer)

Última edición por PoPxerez Día 21/02/13 a las 20:15:21.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Re: Ayuda... (El archivo de paquete no es válido)

Cita: Originalmente Escrito por ssergioo29 Ver Mensaje
Hola!!! Me veo obligado a abrir un tema buscando ayuda ya q llevo algún tiempo con un problema en mi nexus 4 y por mas q busco no encuentro solución.

Pues lo dicho, mi problema se traduce a que cuando intento descargar alguna apk o actualización desde el google play, me sale el siguiente mensaje: " el archivo de paquete no es válido". He probado los diferentes métodos q circulan por la red e incluso llegué ha tener un semibrick al tratar de flashear la imagen 4.2.2 limpia para tratar de solucionarlo, después de flashearla y tenerlo todo limpio sigo con el mismo problema.
Decir q esto solo me ocurre de momento vía WiFi, con 3g no he observado ese problema.
He probado incluso con otra cuenta de gmail sin resultados.
Decir también q tengo una nexus 7 y que tirando de la misma red WiFi no tengo problemas y además usando la misma cuenta gmail.
Apk de menos de un mega (aproximadamente) me las instala sin problemas y mayores ninguna.
A veces también me da problemas desde el blackmart por ejemplo (WiFi).
¿Alguien sabe que puedo hacer)
Es algo que te pase siempre o solo en algunos momentos (por ejemplo cuando se está instalando la app y el movil entra en reposol
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
Me sumo!!!! a mi también me pasa, no siempre, xo si algunas veces, es más, al intentar instalar 4.2.2 también me pasó y estuve como 1 hora intentandolo...
Viejo 21/02/13, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
Deiviscat Deiviscat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1. Magic, 2. SGS, 3. Nexus4 !
Esta pregunta es crucial!

Sabéis si os ha pasado en apps de pago que ya habéis tenido en otros móviles?

Yo he tenido ese problema en mi ex-Huawei Honor 2 y me pasó en todas las apps que había comprado para otro móvil.

Borré datos de la play store, reinstalé la play store, reinstalé gapps, hice de todo y jamás lo pude solucionar. Como me pase ahora en mi futuro Nexus 4 (4ª remesa) me cago vivo porque este fue uno de los motivos por los que vendí mi Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 00:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deiviscat Ver Mensaje
Esta pregunta es crucial!

Sabéis si os ha pasado en apps de pago que ya habéis tenido en otros móviles?

Yo he tenido ese problema en mi ex-Huawei Honor 2 y me pasó en todas las apps que había comprado para otro móvil.

Borré datos de la play store, reinstalé la play store, reinstalé gapps, hice de todo y jamás lo pude solucionar. Como me pase ahora en mi futuro Nexus 4 (4ª remesa) me cago vivo porque este fue uno de los motivos por los que vendí mi Huawei.
Nop, apps gratuitas y sin instalar en otro terminal...es con las q le da la gana...y como he comentado incluso me paso al actualizar
Viejo 22/02/13, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dije antes me pasa con todas las apk. Pero de momento en 3g no tengo problemas. En wifi no puedo intalar ninguna y he probado de todo. LLevo un mes intentado cosas. Y ya estoy cansado. No tengo idea de donde viene esto. La cosa es que no solo a mi me pasa, si no a mucha mas gente con diferentes móviles y nadie da una solución.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PoPxerez Ver Mensaje
Como dije antes me pasa con todas las apk. Pero de momento en 3g no tengo problemas. En wifi no puedo intalar ninguna y he probado de todo. LLevo un mes intentado cosas. Y ya estoy cansado. No tengo idea de donde viene esto. La cosa es que no solo a mi me pasa, si no a mucha mas gente con diferentes móviles y nadie da una solución.
Exacto, es mucha gente, mi hermano, con un L7 tiene el mismo problema...
Viejo 22/02/13, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Ayuda... (El archivo de paquete no es válido)

Yo he tenido el nexus rooteado con la anterior 4.2.1. A la gente q os a pasado teníais el tlf. Rooteado? Estoy pensando en enviarlo al sat.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PoPxerez Ver Mensaje
Yo he tenido el nexus rooteado con la anterior 4.2.1. A la gente q os a pasado teníais el tlf. Rooteado? Estoy pensando en enviarlo al sat.
No, telefono sin rootear, y el Lg de mi hermano igual, sin root.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:17:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /