ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Problema cobertura xperia t

Buenas compañeros de HTCmania, estoy teniendo un problema como mi XPERIA T LT30P, flashe la rom europea via flashtool la version 489 jelly bean y estuve usando un tiempo hasta que de repente comenzo a perder cobertura, hasta que ahora mismo estoy sin cobertura, no es la compañia porque en otro smartphone S3 funciona perfecto, al meter cualquier operadora, la señal comienza a decaer totalmente, agarrando una rayita o quedandose sin señal totalmente, es liberado para todas las compañias.

Soy de Paraguay Sudamerica, mi consulta es si este problema es por el firmware EUROPEO, o porque seria el problema. Me gustaria que pudieran ayudarme a solucionar porque no tengo cobertura casi. Decae totalmente la señal.

Que firmware oficial puedo colocarle. Aclaro que no he rooteado ni instalado ninguna custom rom. Solo la oficial 489 europea via flashtool. En flashmode.

Sera problema del Kernel?que kernel podria flashearlo y como?

Desde ya muchas gracias, Saludos desde Paraguay.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/02/13, 22:43:47
Array

[xs_avatar]
May1971 May1971 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia T
Tu operador: Movistar
Re: Problema cobertura xperia t

Yo lo he hecho igual que tu y llevó una semana sin problemas. De hecho se ha arreglado un problema de bloqueo de la cámara. Va bastante mejor, eso si yo venía de la 195
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 03:50:16
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Alguien que me de un consejo o me pueda ayudar porfavor?he actualizado hoy con pc companion. Le instale con flashtool la Oficial ICS 4.0.4 Generica que esta aqui en htcmania y actualize con PC COMPANION y aun asi no agarra cobertura, pierde cobertura todo el tiempo, hasta llegar a cero.

Favor algun consejo o ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 00:33:43
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Re: Problema cobertura xperia t

Pues si el problema sigue ahí, despues de haber pasado por varios firmwares diferentes, a lo mejor lo problema es algo de hardware o de la SIM, a saber.

Ponte en contacto con tu compañía de telefonía, o en la tienda donde lo compraste, etc. A ver a qué se debe eso.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
alrod alrod no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Pepephone
No te habrán bloqueado el imei?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Hora actual: 21:41:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /