|
||
|
||||
|
||||
Problema cobertura xperia t
Buenas compañeros de HTCmania, estoy teniendo un problema como mi XPERIA T LT30P, flashe la rom europea via flashtool la version 489 jelly bean y estuve usando un tiempo hasta que de repente comenzo a perder cobertura, hasta que ahora mismo estoy sin cobertura, no es la compañia porque en otro smartphone S3 funciona perfecto, al meter cualquier operadora, la señal comienza a decaer totalmente, agarrando una rayita o quedandose sin señal totalmente, es liberado para todas las compañias.
Soy de Paraguay Sudamerica, mi consulta es si este problema es por el firmware EUROPEO, o porque seria el problema. Me gustaria que pudieran ayudarme a solucionar porque no tengo cobertura casi. Decae totalmente la señal. Que firmware oficial puedo colocarle. Aclaro que no he rooteado ni instalado ninguna custom rom. Solo la oficial 489 europea via flashtool. En flashmode. Sera problema del Kernel?que kernel podria flashearlo y como? Desde ya muchas gracias, Saludos desde Paraguay. ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Problema cobertura xperia t
Yo lo he hecho igual que tu y llevó una semana sin problemas. De hecho se ha arreglado un problema de bloqueo de la cámara. Va bastante mejor, eso si yo venía de la 195
|
|
||||
|
||||
Alguien que me de un consejo o me pueda ayudar porfavor?he actualizado hoy con pc companion. Le instale con flashtool la Oficial ICS 4.0.4 Generica que esta aqui en htcmania y actualize con PC COMPANION y aun asi no agarra cobertura, pierde cobertura todo el tiempo, hasta llegar a cero.
Favor algun consejo o ayuda. |
|
||||
|
||||
Re: Problema cobertura xperia t
Pues si el problema sigue ahí, despues de haber pasado por varios firmwares diferentes, a lo mejor lo problema es algo de hardware o de la SIM, a saber.
Ponte en contacto con tu compañía de telefonía, o en la tienda donde lo compraste, etc. A ver a qué se debe eso. |
![]() |
![]() |
||||||
|