|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes a todos, soy nuevo aquí.
Quisiera hacer una consulta. Tengo un Xperia Play R800i. Tuve la compilación .69 que no podía rootear, por lo que lo flasheé a la versión .42 (la que tengo actualmente) vía flashtool, para luego rootearlo. Ahora bien, he notado que al jugar o al abrir y cerrar el celular, la pantalla se pone lenta y quisiera ver si al actualizar a la .69 esto se soluciona (siento que el Xperia era más rápifo allí). Si actualizo vía Pc Companion: ¿pierdo el acceso root? ¿Hay algún riesgo si lo actualizo de esta manera?... De antemano gracias por las respuestas, y pido disculpas si el post no está en el lugar correcto o algo así, es mi primera vez. |
|
|
||||
|
||||
Re: Consulta sobre actualización luego de rootear
Buenas tardes a todos, soy nuevo aquí.
Quisiera hacer una consulta. Tengo un Xperia Play R800i. Tuve la compilación .69 que no podía rootear, por lo que lo flasheé a la versión .42 (la que tengo actualmente) vía flashtool, para luego rootearlo. Ahora bien, he notado que al jugar o al abrir y cerrar el celular, la pantalla se pone lenta y quisiera ver si al actualizar a la .69 esto se soluciona (siento que el Xperia era más rápifo allí). Si actualizo vía Pc Companion: ¿pierdo el acceso root? ¿Hay algún riesgo si lo actualizo de esta manera?... De antemano gracias por las respuestas, y pido disculpas si el post no está en el lugar correcto o algo así, es mi primera vez. ![]() ![]() Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Voy a aprobechar este post para mi pregunta. Al conectar el pc companion me a detectado una version mas reciente de mi firmware, y aunque es raro porque tengo una rom cocinada, la hongkong .58 con el tema gin2jb me a saltado la actualización. Si actualizo que pasa? Se formatea algo de mi teléfono? O solo tendria que volver a rootearlo pero mantendria mi tema y todas mis app?
|
|
||||
|
||||
Voy a aprobechar este post para mi pregunta. Al conectar el pc companion me a detectado una version mas reciente de mi firmware, y aunque es raro porque tengo una rom cocinada, la hongkong .58 con el tema gin2jb me a saltado la actualización. Si actualizo que pasa? Se formatea algo de mi teléfono? O solo tendria que volver a rootearlo pero mantendria mi tema y todas mis app?
![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|