Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 07:40:58
Array

[xs_avatar]
Dabec Dabec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede ayudar

Hola buenos dias, os explico mi problema, me disponia a hacer un hard reset a mi movil (ya que tengo que enviarlo para que me cambien la pantalla y asi eliminar todas mis cosas) me dispongo a hacerlo de la forma normal mediante el menu y tal. El movil se reinicia y en la pantalla donde pone samsung y el modelo se vuelve loco empieza a parpadear el modelo y no se inicia ni hace nada. Alguien me puede ayudar???
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 07:46:16
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Re: Alguien me puede ayudar

Y como hicistes el hard reset? Restablecer valores de fábrica, por recovery o por odin.. estaría bien que especificaras mas..
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 07:52:57
Array

[xs_avatar]
Dabec Dabec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Restablecer valores de fabrica. Es como si no tuviera el recovery de samsung funcionando.

He reinstalado todo mediante odin y todo perfecto, ahora me ha surgido otro problemilla que me paso hace un mes o asi, el movil no carga no me lo reconoce el pc ni nada, pero sin embargo al instalarle el firmware mediante odin si me lo ha reconocido alguien sabría decirme el por que??

GRACIAS Y UN SALUDO

Última edición por Dabec Día 23/02/13 a las 08:28:40.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 09:27:52
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dabec Ver Mensaje
Restablecer valores de fabrica. Es como si no tuviera el recovery de samsung funcionando.

He reinstalado todo mediante odin y todo perfecto, ahora me ha surgido otro problemilla que me paso hace un mes o asi, el movil no carga no me lo reconoce el pc ni nada, pero sin embargo al instalarle el firmware mediante odin si me lo ha reconocido alguien sabría decirme el por que??

GRACIAS Y UN SALUDO
eso sera por que le has metido la stock que acompaña a tu csc si tenias una stock de otro sitio y tu movil era de España esta claro que kies te dice que no lo reconoce
P.D. no se si te refieres a eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 16:27:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /