|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
No se si os pasará a alguno lo que a mi, pero ya es desquiciante 4 veces mandado al SAT dos Galaxys r pasados por mi mano y sigo teniendo el problema, no se que hacer, si lo quiero vender tengo que avisar de eso porqué si no, y mandarlo al SAT mas veces para que no me hagan na. Si a alguno le pasa lo mismo me gustaría saber como ha procedido con la situación, a mi me parece de vergüenza. El problema de la pantalla es que se vuelve loca y hay que bloquear y desbloquear seguro que os ha pasado aunque sea alguna vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa casi siempre, pero solo cuando la pantalla esta sucia o cuando toco la pantalla con las manos sudadas o humedecidas. Lo suyo es que en caso de pantalla sucia limpiar bien a fondo y en caso de que te suden las manos, eso ya es otra cosa... Tendrás que estarte secando las manos cada dos por tres.
Se ve que este problema común en los táctiles pero sobre todo en los Galaxy R. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla
Si a mi me pasa pero es también cuando está sucia
DESDE MI SGR SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa cuando me sudan las manos, y me toca bloquear y limpiar un poco la pantalla (y secar mis dedos) y volver a desbloquear. La verdad es que a veces es desquiciante.
Me da que ese es tu problema, a ver si te estás rallando por sólo eso. Porque 4 veces al SAT y que te siga pasando es para pensar eso jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que lo mandes al SAT te va a pasar lo mismo, es problema del tipo de fabricacion de la pantalla, que es muuy sensible a humedades, a veces por la humedad del ambiente o el vao, a mi tambien me tiene desquiziado, sobretodo estos dias y en mallorca que hay mucha humedad. Si te soy sincero antes tenia un protector de pantalla antihuellas, de esos que son como opacos, y es como mejor me iba el movil, lo quite por capricho y me he arrepentido un monton, eso si, son algo carillos.