|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hace pocos dias decidi hacer un benchmark para ver cuanto me daba y lei en otros temas que daban entre 2000 y 3000. A mi me dio 3815 con rom original v10k rooteada. Que os parece? es una buena puntuacion para un L7?
![]() PD: por si dudais, aqui os dejo unas imagenes ![]()
|
||||
|
||||
En comparación, por ejemplo, con el Xperia Pro, sí. Yo tenía el Xperia Pro (que me lo robaron) y ahora tengo este y me dio un resultado parecido. Ahora cambié la microSD por una clase 10 (el cel venía con una class 4) y pasé a 4.100 en puntaje.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo 4000 sin root y con la v10k
Pd: ya hay RunMe para v10k D:::: |
|
||||
|
||||
resumiendo....que es buena jajaj gracias a todos
![]()
|
||||
|
||||
ya hay un metodo mas facil de root? DDDDDD:
|
|
||||
|
||||
akoska17 como has rooteado la v10k original??? :O
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: Benchmark
No os dejeis llevar x los benchmark.
La mejor forma de analizar la potencia del aparato es machacandolo mucho y despues sacando uno mismo las conclusiones. Os lo digo pork yo cuando instale la V10k original sin root en el benchmark me marcaba unos 3900, y bueno la experiencia era claramente superior a la de versiones anteriores. Despues me aventure a ponerle el V6_supercharger y entonces la potencia y rapidez se incremento con creces, pero resulta k en el benchmark me marcaba apenas 2500. Pero os puedo asegurar k la experiencia de usuario es increible. Yo ya no tengo ese problema en el cual habia k esperar como 1 minuto cada vez k regresaba al launcher. Ahora es todo lo contrario, apenae le doy al boton home y ya stoy en el launcher, sin esperas. Todo eso gracias al V6_supercharger, lo tego actualmente al 100% y me va de lujo, aunk en el benchmark me marque 2500. |
|
||||
|
||||
V6_supercharger que es? perdonad mi ignorancia
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Benchmark
|